Sociedad Por: El Objetivo20 de julio de 2019

Rige desde este sábado el aumento en la tarifa de taxis y remises

La bajada de bandera diurna de taxis costará $ 48,63 y la nocturna, $ 55,92; mientras que la de los remises será de $ 49,35 (día) y de $ 56,75 (noche).
A partir de este sábado 20 de julio la tarifa de los taxis y remises en Córdoba aumentará 20,37%. Foto: gentileza

A partir de este sábado 20 de julio la tarifa de los taxis y remises en Córdoba aumentará 20,37%.

En ese sentido, la bajada de bandera diurna en los coches amarillos, de esta manera, pasará de $ 40,48 a $ 48,63 con una ficha cada 110 metros que costará $ 2,43; en tanto, la nocturna se trasladará de $ 46,55 a $ 55,92. y la ficha cada 110 metros costará $ 2,80.

En cuanto a los remis, la bajada de bandera diurna pasará de costar $ 41,23 a $ 49,35 con una ficha de $ 2,37; la nocturna, por su parte, pasará de $ 47,41 a $ 56,75, con una ficha de $ 2,73.

Cabe recordar que el pedido inicial fue del 30% y los ediles aprobaron un ajuste del 20,37%. 

Te puede interesar

Este sábado ingresará un frente frío acompañado de tormentas con precipitaciones

Se espera la entrada de un frente frio que ocasionaría una disminución en las temperaturas. A la vez se producirán tormentas de variada intensidad. Se pronostican una mínima de 18 grados y una máxima de 21 grados.

Hallaron muerto a enfermero y encontraron ampollas de Propofol y Fentanilo

Hallaron muerto a un enfermero en su casa de Palermo. Allí había ampollas de Propofol y Fentanilo. La denuncia la hizo la hermana de la víctima, quien dijo no tener contacto con él desde hace varios días. 

La NASA difundió imágenes de la Tierra tomadas desde Artemis II

La NASA difundió impactantes imágenes de la Tierra tomadas desde la misión Artemis II. Las fotografías muestran al planeta en toda su dimensión, con continentes como África y Europa claramente visibles. 
 

Villa del Rosario: rescataron del cauce del río Xanaes a un adolescente

Este viernes se produjo un incidente en el cauce del río Xanaes a su paso por Villa del Rosario. Un menor de 16 años fue rescatado de las aguas por un policía que presta servicios en el CAP de esa localidad cordobesa. 

Córdoba fue distinguida internacionalmente por su plan de conectividad para escuelas rurales

El programa Puentes Digitales llevó internet satelital de alta velocidad a la totalidad de las instituciones educativas rurales de la provincia.

Femicidio en Santa Fe: investigadora del Conicet fue hallada muerta y su pareja apareció suicidado

Silvina Rosa Drago fue hallada con ocho balazos en su casa de Santa Fe. Su pareja, vinculado a lo académico, estaba muerto en el baño.