Política Por: El Objetivo19 de julio de 2019

Confirman la ampliación de procesamiento a Cristina Kirchner

La Cámara Federal porteña incluyo cinco casos de cohecho pasivo dictada por el juez Bonadio el 23 de abril pasado.
Confirman la ampliación de procesamiento a Cristina Kirchner

La Cámara Federal porteña confirmó hoy una ampliación del procesamiento a la ex presidenta Cristina Kirchner por otros cinco casos de cohecho pasivo en la causa por los cuadernos de la corrupción.

La decisión abarcó además al ex director de Energías Renovables del ex Ministerio de Planificación Federal, Fabián Ezequiel García Ramón, y a los empresarios Gerardo Ferreyra, Jorge Neyra y César de Goycoechea, entre otros.

A su vez, La sala I del Tribunal de Apelaciones fijó además en cincuenta millones de pesos el embargo a la actual precandidata a vicepresidenta, quien está procesada con prisión preventiva en el caso.

El juez federal Claudio Bonadio amplió el 23 de abril pasado el procesamiento dictado y agregó cinco casos de cohecho pasivo como coautora en la acusación a senadora nacional.

Te puede interesar

Paro docente en Córdoba: UEPC marchó con un 75% de adhesión

El gremio docente se movilizó este lunes hacia Plaza España en el marco del paro nacional convocado por Ctera. Exigen la restitución del Fonid, paritarias y mayor presupuesto para la educación.

El Gobierno reactiva una ambiciosa agenda en el Congreso antes de la campaña 2027

La Casa Rosada buscará avanzar en el Congreso con proyectos como la reforma del Banco Central, Inocencia Fiscal, Propiedad Privada y el Súper RIGI, con el objetivo de fortalecer el rumbo económico antes de que la agenda política quede marcada por la carrera electoral hacia 2027.

“La marcha más grande de la década”: cómo será la movilización del viernes contra el Gobierno

La movilización del viernes 7 de agosto reunirá a la CGT, las dos CTA, la UTEP y movimientos sociales. Partirá desde Liniers hacia la Plaza de Mayo bajo la consigna “Tierra, Techo y Trabajo”.

Alerta electoral: según una encuesta, el 65% desaprueba a Milei y más del 60% votaría por un cambio en 2027

Un nuevo sondeo expone un fuerte deterioro en la imagen del presidente y un marcado pesimismo económico. Muchos creen que el país va en la dirección incorrecta.

Paro docente: el Gobierno controlará que las escuelas garanticen el servicio mínimo

Capital Humano anunció inspecciones en establecimientos educativos de todo el país durante el paro del lunes 3 de agosto para verificar el cumplimiento de la ley que declara a la educación como servicio esencial.

Villarruel le respondió a Santilli y profundizó su enfrentamiento político

La vicepresidenta y el jefe de Gabinete quedaron envueltos en un cruce público que expuso tensiones internas y acusaciones cruzadas sobre la legitimidad del gobierno.