Sociedad Por: El Objetivo 03 de febrero de 2023

Más de 380 efectivos realizaron allanamientos en un megaoperativo en Córdoba

Se realizaron cerca de 80 allanamientos en donde se secuestraron armas blancas, de fuego, autos, autopartes y  plantas de cannabis. Además, detuvieron a 22 personas.

Se secuestraron armas blancas, de fuego, autos, autopartes y  plantas de cannabis

Un megaoperativo se realizó este viernes por la mañana en distintos barrios del sur ciudad de Córdoba, en el que participaron 380 efectivos de distintas fuerzas de seguridad.

Se realizaron cerca de 80 allanamientos en donde se secuestraron armas blancas, de fuego, autos, autopartes y  plantas de cannabis, según indicaron de la Policía. Además, detuvieron a 22 personas.

Del operativo participaron la Policía de Córdoba, Gendarmería Nacional, la Policía Antinarcóticos y el Eter. La jefa de Policía Liliana Zarate Belletti fiscalizó el dispositivo de seguridad.

Te puede interesar

Mantenimiento EPEC: cortes de luz de hasta 5 horas este domingo en Córdoba y el interior

La Epec anunció cortes de energía en distintos sectores de la ciudad de Córdoba, y en el interior provincial, debido a trabajos de mantenimiento para mejoras en el servicio.

Municipalidad y Provincia invitan a ponerle nombre al Puente Peatonal del Parque las Heras-Elisa

Se encuentra abierta la votación para que elijan hasta el 21 de abril. Los preseleccionados corresponden a 13 mujeres que fueron protagonistas y que hicieron historia.

Buscan a una joven de 18 años desaparecida en Villa del Totoral

La Fiscalía de Instrucción de Jesús María pide colaboración para dar con paradero de Janet Jazmin Olmos Mugas, de 18 años, con domicilio en la localidad de Villa del Totoral. Fue vista por última vez el 5 de abril.

Comenzó la capacitación de las Guardias Locales de ocho localidades del sur provincial

En la Capital Alterna se dio inicio al proceso de formación para el personal de municipios del sur provincial.

Córdoba: entró a robar, fue atacado por perros dogo y terminó detenido e internado

El hombre, acompañado por un cómplice, había entrado a la propiedad con intenciones delictivas, pero, al intentar escapar, los perros que se encontraban en el patio lo atacaron mordiendo sus piernas y evitando su huida.

Finde XXL: cómo usar el servicio de bicicletas públicas y turistear por la ciudad de una manera diferente

“Bici CBA” brinda la oportunidad de retirar bicicletas de manera gratuita en nueve estaciones estratégicamente ubicadas en toda la ciudad.

Hugo Pizzi: "El dengue es una enfermedad muy dinámica y traicionera"

"Es una enfermedad muy dinámica y traicionera, que al segundo o tercer día se va la fiebre y la alegría es un signo que te lleva a un lugar muy desagradable porque se puede ir la fiebre pero aparecen otros síntomas", explicó Pizzi.

Tu Casa Tu Escritura: más familias firmaron las escrituras de sus viviendas

Los operativos tuvieron lugar en Ciudad de Mis Sueños, Los Principios – Poeta Lugones, Grupo La Esperanza, Sol Naciente, Policial Anexo, Vicor y Ampliación Residencial América.

AOITA anunció paro de transporte interurbano para este lunes

Para este lunes el transporte interurbano no funcionará ya que realizarán un paro por 24 horas sin asistencia al trabajo. De no llegar a un acuerdo, el gremio realizará un paro por 48 horas a partir del jueves 25 de abril.

"Ley bases": cómo será el nuevo Monotributo, el tope anual y montos de toda la escala

El esquema del régimen simplificado para pequeños contribuyentes integra el nuevo paquete fiscal que fue enviado a los legisladores y gobernadores antes de su tratamiento en el Congreso.

El SMN pronostica un viernes con tiempo húmedo e inestable en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este viernes será un día con tiempo húmedo e inestable. La máxima de hoy llegará a los 24° y la mínima será de 14°.

El SMN pronostica un miércoles soleado en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día agradable con cielo despejado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 25 grados y la mínima sería de 8 grados.