Sale Finde Por: El Objetivo03 de febrero de 2023

Derecho al verano: música en vivo, títeres y teatro, son propuestas para este fin de semana

Las actividades recreativas serán en las plazas Jerónimo del Barco, Los Naranjos, Heroínas de Ayohuma y Trulalá. La entrada es libre y gratuita.

Las actividades del programa Derecho al Verano se desarrollarán en las plazas barriales. - Imagen: prensa Municipalidad

En el marco del programa “Derecho al Verano” la Municipalidad de Córdoba y el Gobierno de la Provincia, invita a los vecinos a disfrutar de música en vivo, obras y  títeres en las plazas. 

Las propuestas se llevarán a cabo en cuatro plazas de la ciudad; Jerónimo del Barco, Los Naranjos, Heroínas de Ayohuma y Trulalá, espacios que fueron recuperados  y puestos en valor por el Municipio con nueva infraestructura, zonas de esparcimiento, equipamiento, entre otros.

Vecinos de barrio Alto Alberdi, Los Naranjos, Ampliación Pueyrredón , Patricios y alrededores podrán asistir y disfrutar de un evento para toda la familia.

El cronograma comenzará  este sábado 4 de febrero en la plaza Jerónimo del Barco, a las 19.30 hs. La actividad contará con una obra de circo y teatro de  títeres “Manzanilla y el árbol de los recuerdos” a cargo del Teatro Circular. 

El domingo 5 de febrero a las 19.30 hs, el evento se moverá a la plaza Los Naranjos, con una obra de títeres “El Investigatopo” a cargo de Chachakun. 

También, ese mismo día y horario, la actividad estará presente en barrio Patricios, en la plaza Heroínas de Ayohuma. Con música en vivo de Sonbye y Valeria Anello y narraciones con Garba. 

Además, en la plaza Trulalá, el domingo 5 habrá música en vivo a cargo de Skafrica, una banda músical que interpreta música tradicional jamaiquina. El show comenzará a las 19.30 hs.

El cronograma es el siguiente:

  • SÁBADO 4/2

Plaza Jerónimo del Barco
Av. Colón 2700, barrio Alto Alberdi. 
Horario: 19:30hs.

  • DOMINGO 5/2

Plaza Los Naranjos 
Padre Lozano equina Manuel Gómez Carrillo, Barrio Los Naranjos.
Horario: 19:30hs.

Plaza Heroínas de Ayohuma 
José Melian esquina Wilson, Barrio Patricios.
Horario: 19:30hs.

Plaza Trulalá
Cochabamba esquina Alonso Tula Cervin, barrio Ampliación Pueyrredón.
Horario: 19:30hs. 

Para conocer todas las actividades del programa “Derecho al Verano”, ingresa al siguiente link

Te puede interesar

"Los crímenes de Åre", la nueva serie de suspenso de Netflix

Basada en una novela, esta producción sueca de 5 episodios ya cautivó a los usuarios de la plataforma.

La ciudad de Córdoba tendrá un fin de semana con espectáculos gratuitos al aire libre

En el Parque del Faro del Bicentenario continúa el ciclo Tardes en el Faro y en el Paseo del Buen Pastor sigue Córdoba es Cultura en Verano. Ambos espectáculos se ofrecen al aire libre y con entrada gratuita.

Netflix sumó una película de superhéroes y promete ser furor: de qué se trata

Es una superproducción con un elenco coral, que fue un éxito en su estreno y que ahora llegó con muchas expectativas a la plataforma de streaming.

Netflix lanzó el último tráiler de "Cobra Kai" y confirmó la fecha de estreno: cuándo llega el final

La épica saga entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence se prepara para lanzar la última de las tres partes que componen la temporada final de la serie.

Netflix: uno por uno, los estrenos de esta semana hasta el domingo 9 de febrero

Desde este lunes 3 de febrero, la plataforma de streaming más popular renueva su catálogo con varias novedades.

El Juego del Calamar 3, con fecha oficial en Netflix

La tercer temporada del éxito mundial verá la luz este año. La fecha de estreno.

Cómo es "El Agente nocturno", la serie furor de Netflix que acaba de estrenar su segunda temporada

"El Agente Nocturno" es una serie que ha capturado la atención de los amantes del thriller y el espionaje desde su estreno en Netflix el 23 de marzo de 2023.

Netflix: el nuevo drama médico lleno de adrenalina que es furor

Con una trama llena de acción, drama y emociones, esta serie se ha convertido en un éxito a nivel mundial, y tras su llegada a Netflix, también generó muchísimas repercusiones.

Córdoba tendrá un fin de semana musical con propuestas al aire libre

El sábado 25, Sunset Plaza España traerá un set de DJ RODZ a las 19:30 en el MMAU. A su vez, el domingo 26, Emerge presentará a las artistas Loretta Sorbello y So Casanova a las 19, en Casa de Pepino.

Netflix: el thriller de "terror adolescente" que se metió en el top 10 de lo más visto

El film del 2019 cuenta con una brillante actuación de Octavia Spencer y es uno de los títulos del momento de la plataforma.

El Corredor Gastronómico del Paseo Suquía cumple un año con amplia oferta de comidas

En el  primer fin de semana del año, familias, amigos y turistas podrán disfrutar del Paseo Suquía y del espacio gastronómico que ofrece una gran variedad de food trucks y que cumple un año a la orilla del Río Suquía.

Las ferias de Güemes funcionarán de 17 a 23, en la previa de Reyes

La ciudad se prepara con múltiples propuestas para este primer fin de semana del año. En coincidencia con la llegada de los Reyes Magos, propone visitar los puestos que integran las tradicionales ferias de Güemes.