Sociedad Por: El Objetivo17 de febrero de 2023

ANSES confirmó que mantiene su calendario de pagos frente al paro bancario del 23 de febrero

La Administración Nacional de la Seguridad Social aseguró que continuará con cronograma habitual. Los pagos se depositarán en las cuentas de los beneficiarios.
ANSES confirmó que mantiene su calendario de pagos frente al paro bancario del 23 de febrero

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) aseguró que, a pesar de la medida de fuerza anunciada por el gremio bancario, respetará el cronograma pautado y depositará los pagos el jueves 23 en las cuentas de los beneficiarios.

De esta manera, el organismo que conduce Fernanda Raverta garantiza que todas las personas que cobran alguna de las prestaciones de la Seguridad Social tengan acreditado el dinero en su cuenta bancaria ese mismo día.

Asimismo, indicaron que en caso de requerir efectivo podrán hacer extracciones en cajeros automáticos, utilizando el servicio de Extra Cash en todas las instituciones adheridas y en Rapipago, Pluspagos, Pago Fácil, entre otros.

Quiénes cobran el jueves 23 de febrero

Los beneficios pautados para este día son:

  • Jubilados y pensionados que cobran más de un haber mínimo: DNI terminados en 2 y 3
  • Titulares de la Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo: DNI terminados en 9
  • Titulares de la Asignación por Embarazo: DNI terminados en 7
  • Titulares de la Prestación por Desempleo: DNI terminados en 0 y 1

Te puede interesar

Cloacas: solicitudes y consultas de conexión a la red 100% online

Los trámites se realizan accediendo desde la Guía de Trámites a la plataforma de Trámites Digitales. 
Permite realizar las gestiones desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Atropello fatal en Mar del Plata: qué dice el nuevo parte médico de los heridos

Los seis heridos por el atropello de un colectivo en Mar del Plata permanecen estables, mientras avanza la investigación por el siniestro que dejó una joven de 18 años fallecida.

Córdoba: buscan a una adolescente de 15 años que se ausentó de una residencia de la Senaf

La joven, identificada como Morena Emma Gatica, salió sin autorización de la Residencia Felisa Soaje, en barrio General Bustos. La Fiscalía solicitó colaboración para dar con su paradero.

Se viene la quinta edición de la Expo CbaPreviene en la Plaza San Martín

La intervención será el próximo miércoles 24 de junio, de 9:30 a 14:00 horas, en la Plaza San Martín, centro de la ciudad.

Jorge Messi, el padre de Lionel Messi, recibió el alta médica y llevó tranquilidad a su familia

Jorge Messi fue otorgado con el alta médica luego de que la familia del jugador sacara, días atrás, un extenso comunicado sobre el estado su salud.

Admiten formalmente amparo colectivo ambiental contra un boliche de zona norte

Fue presentado por vecinos de los barrios Alejandro Centeno y Los Ángeles. Entre otras cosas, piden que se garanticen niveles de ruido compatibles con el descanso humano.