Sociedad Por: El Objetivo22 de febrero de 2023

Están próximos a finalizar otros tres accesos por los que se ingresará a la ciclovía elevada

Se trabaja en el sector ubicado junto al Corredor Ambiental. Otros dos, en Costanera Sur y barrio Juniors, ya cuentan con los tabiques instalados para iniciar la construcción. El primero ya está terminado del lado norte de la Costanera.
Están próximos a finalizar otros tres accesos por los que se ingresará a la ciclovía elevada

La obra de la Ciclovía Elevada comienza a conectar el suelo con su estructura elevada. 

Se trata de tres accesos nuevos al recorrido, que están próximos a finalizar en distintos puntos.

Durante esta semana el Municipio trabaja en la construcción de tabiques de la “bajada in situ”, en el acceso localizado en uno de los extremos del Corredor Ambiental.

Este permitirá conectar el Parque Sarmiento, en la intersección de calle Rondeau y Av. Sabattini, con el Hombre Urbano, la Costanera, barrio Juniors y General Paz.

Es en estos últimos puntos que ya comenzaron las tareas preliminares para conformar los respectivos accesos: uno en Costanera Sur y otro en la Av. Álvarez de Arenales.

En estos lugares ya se encuentran colocados los tabiques para que próximamente se pueda conformar esa bajada y de esta manera conectar el nivel de acceso con el nivel elevado.

Hay un acceso más que ya está terminado en la Costanera Norte. Dos más se emplazarán en las cercanías del nudo vial y la Terminal de Ómnibus T1.

Estos seis accesos son los que posibilitarán la vinculación de distintos puntos de alta concurrencia en la ciudad, permitiendo a los vecinos movilizarse con mayor facilidad y perspectiva sustentable.

Te puede interesar

Clima en Córdoba: fin de semana cálido y con nubosidad variable

El SMN anticipa que el domingo continuará el ambiente templado a cálido, con una mínima de 17°C y una máxima de 27°C, y cielo parcialmente nublado.

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.

Se cumplen 65 años de la primera píldora anticonceptiva: avances y preocupaciones actuales

Especialistas analizan el escenario actual en Argentina: la extensión en la efectividad del DIU e implantes y la preocupación por la caída en el uso y distribución del preservativo.

Hubo acuerdo para que la Marcha del Orgullo se realice el 7 de noviembre

Se mantuvo la fecha original, que coincide con la llegada del papa y que había generado una fuerte polémica con el gobierno porteño.

Trabajadores informales urbanos comenzaron formaciones en espacios verdes y jardinería

Es en el marco del Programa de Reconversión Laboral, iniciativa diseñada para acompañar a personas en situación de vulnerabilidad social, combinando formación técnica, desarrollo de hábitos de empleabilidad y prácticas supervisadas.