Salen a la venta las entradas para ver a la Selección en el Monumental
El equipo campeón del mundo, con Lionel Messi como gran figura, volverá al país para celebrar con los hinchas y los tickets se podrán adquirir en el portal www.deportick.com.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció hoy que la venta de entradas para el encuentro entre la Selección argentina y Panamá comenzará este jueves y los valores de las "Fiesta del Campeón" serán desde los 12 mil hasta los 49.000 pesos.
El primero de los dos partidos amistosos que afrontará la Selección nacional para celebrar la obtención de la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022 será el 23 de marzo en el Monumental, mientras que cinco días más tarde jugará ante Curazao en Santiago del Estero.
Las entradas para el partido de la "Scaloneta" se pondrán a la venta este jueves 16 a las 14, según confirmó la AFA y los precios irán desde los 12 mil hasta 49 mil pesos, aunque las entradas para los menores serán de 7.000.
El equipo campeón del mundo, con Lionel Messi como gran figura, volverá al país para celebrar con los hinchas y los tickets se podrán adquirir en el portal www.deportick.com.
Los precios para el evento son elevados: Popular, $12.000; menor a popular (hasta 10 años), $7.000; Sívori y Centro Media, $24.000; San Martín y Belgrano Alta, $24.000; San Martín y Belgrano Baja, $48.000; San Martín y Belgrano Media, $49.000.
Ante la demanda de entradas para el partido de la Selección argentina en el estadio Monumental es muy alta, es probable que las entradas se agoten en cuestión de minutos, por ello, se recomienda estar atento a los canales de venta oficiales de la AFA.
Conocer el proceso de compra antes de que las entradas estén disponibles para la venta. Tener a mano todos los datos que se necesitan para la compra, como el número de documento de identidad y la tarjeta de crédito.
Por otra parte, las entradas para el partido entre Argentina y Curazao en Santiago del Estero, la AFA aún no dio información sobre la venta y se espera que la misma recién sea dada a conocer en los próximos días.
Los siguientes son precios de las entradas para el encuentro entre Argentina y Panamá:
-General: $12.000.
-Menor a popular (hasta 10 años): $7.000.
-Sívori y Cent. Media: $24.000.
-San Martín y Belgrano Alta: $24.000.
-San Martín y Belgrano Baja: $48.000.
-San Martín y Belgrano Media: $49.000.
Fuente: NA
Te puede interesar
Copa Argentina: Belgrano sueña en grande frente a Newell’s en Villa Mercedes
El Celeste juega ante Newell's este miércoles a las 18 horas por los cuartos de final de la Copa Argentina. Habrá una multitud de hinchas piratas. Leandro Rey Hilfer será el árbitro y Tyc Sports televisará el encuentro.
José “Maligno” Torres se consagró Campeón Panamericano de BMX en Perú
El argentino se destacó con una rutina que combinó trucos de gran dificultad y ejecución, incluyendo variantes de tailwhip, flair y 540 que sorprendieron a los jueces por su fluidez, precisión y creatividad.
Con un gol de Messi, el Inter Miami le ganó a Seattle Sounders por 3-1
Con el triunfo, el elenco dirigido por Javier Mascherano alcanzó la quinta posición de la conferencia este, con 49 puntos, mientras que Seattle es cuarto en la zona oeste, con cuatro unidades menos.
Junto a un gran número de vecinos y visitantes, las “Murciélagas” fueron homenajeadas en el centro de la ciudad
El seleccionado femenino de fútbol para personas con discapacidad visual realizó un entrenamiento abierto en la Plaza San Martín.
Argentina le ganó a Corea del Sur y quedó muy cerca de la clasificación a octavos de final
Los dirigidos por Marcelo Méndez, que en la primera fecha le ganaron al Finlandia, se impusieron por 25-22, 23-25, 25-21 y 25-18, en lo que fue una muy sólida actuación, ante el conjunto asiático.
Estudiantes de Río Cuarto le ganó 1-0 a Mitre y trepó a la cima en la Primera Nacional
Lucas González anotó el tanto que le dio al triunfo al "León" ante Mitre de Santiago del Estero por la fecha 31. Con este resultado, Estudiantes comparte la punta con Gimnasia de Mendoza. ambos con 56 puntos.
Las Murciélagas realizarán un entrenamiento abierto al público en la Plaza San Martín
La Selección Argentina Femenina de Fútbol para personas con discapacidad visual, actual campeona del mundo, llevará a cabo la actividad este martes de 11:00 a 12:00 horas.
Racing no pudo y cayó de visitante por 1-0 contra Güemes
David Véliz anotó el gol que le dio la victoria al local. De esta manera, Racing sufrió una dura derrota, quedó décimo en la tabla y está a cuatro puntos del último equipo que clasifica al Reducido.
Talleres fue superior, pero igualó 0-0 ante Tigre y estiró su sequía de goles
Con este resultado, la "T" acumula seis partidos sin ganar y sigue sin poder convertir, uno de sus mayores problemas.
Con gol olímpico de Di María, Boca y Rosario Central igualaron por el Torneo Clausura
Rodrigo Battaglia abrió el marcador para el conjunto xeneize, a los 20 minutos del primer tiempo, mientras que Ángel Di María convirtió un gol olímpico, a los 24’ del mismo periodo, para empatar el duelo.
El Manchester City goleó al United en el clásico mancomuniano por la cuarta fecha de la English Premier League
El equipo del español Josep Guardiola superó sin problemas a su máximo rival.
Federal A: Sportivo y Argentino pasaron a cuartos de final y Atenas a Copa Argentina
Se completó la 9° fecha del Federal A. Sportivo Belgrano fue goleado en Chivilcoy y Argentino de Monte Maíz le ganó a Atenas de Río Cuarto. Pese a la derrota, el “Albo” logró el pasaje a Copa Argentina 2026.