Sociedad Por: El Objetivo 28 de marzo de 2023

Se incendió un auto en Córdoba: la conductora no sufrió heridas

Este martes, un auto se incendió mientras circulaba en la intersección de calles Los Granaderos y Cornelio Saavedra. La conductora, al percatarse de la situación, descendió inmediatamente del auto y no sufrió heridas.

Se incendió un auto en Córdoba: la conductora no sufrió heridas - Foto: Policía de Córdoba

Este martes a la madrugada, un auto se incendió mientras circulaba en la intersección de calles Los Granaderos y Cornelio Saavedra.

Se trata de un vehículo Fiat Palio Weekeng, el cual era conducido por una mujer de 48 años.

La conductora, al percatarse de la situación, descendió inmediatamente del automóvil y no sufrió heridas. Afortunadamente, personal de Bomberos logró sofocar el fuego mediante la utilización de los elementos adecuados.

El Crio Luciano Castro, de Bomberos, informó a un móvil de Crónica Matinal, por Canal 10 que la conductora “venia circulando, aparentemente hubo un desperfecto, alerta esta situación” y el fuego comienza a iniciarse en la zona del motor.

La mujer “está con una crisis nerviosa pero en buen estado de salud”, dijo.

El esposo de la conductora, que acudió al lugar para asistirla, contó que el vehículo nunca reportó fallas con anterioridad.

Se investigan las causas del incendio.

Te puede interesar

Rosario: arrestaron a un hombre tras dejar nota amenazante en un supermercado

Según los investigadores, esas notas las utilizarían los mismos grupos narcos para dejar en evidencias a bandas rivales, o bien para causar conmoción en la sociedad rosarina.

Un niño de 10 años llevó marihuana a la escuela en Córdoba

El hallazgo fue el martes por la tarde cuando la vicedirectora de la institución ubicada en Trafalgar 875 indicó que el menor, de quinto grado, llevó la droga al colegio. El niño fue puesto a disposición de la familia.

Para Bullrich, la marcha universitaria busca "poner en jaque al Gobierno"

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich anticipó que se activará el protocolo durante la movilización que calificó de "rara" que busca “poner en jaque al Gobierno”.

Buscan a un chico de 14 años que se ausentó de su hogar en Capilla del Monte

Se lanzó el pedido de paradero de un adolescente de 14 años, que fue visto por última vez hace dos días en la ciudad de Capilla del Monte, de donde es oriundo. Cualquier novedad se debe informar a las autoridades.

El SMN pronostica un miércoles con lluvias en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día fresco con lluvias en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 20 grados y la mínima sería de 13 grados.

El SMN pronostica un martes agradable en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este martes sería un día agradable con cielo nublado durante la mañana y despejado en la tarde. La máxima de hoy llegaría a los 23º y la mínima sería de 12º.

Detuvieron a un guardia que intentó entrar cocaína y marihuana a la cárcel de Cruz del Eje

El individuo llevaba consigo dos envoltorios, cada uno conteniendo aproximadamente 500 gramos de droga, ocultos en un envase de yerba mate.

Cada vez más jóvenes y adolescentes se vuelven ludópatas con el juego online

La ludopatía y el manejo discrecional del dinero propio son las mayores amenazas para la preocupante cantidad de adolescentes que participa en las apuestas en línea, sin la supervisión de los adultos.

Cuándo y dónde habrá cortes de energía este fin de semana en Córdoba

Epec anunció trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad y la provincia, por lo que se producirán cortes de energía programados.

Laboratorios de la Cámara Argentina de Especialidades Medicinales congelan precios por 30 días

La entidad que agrupa a 41 laboratorios principalmente de capitales extranjeros, deja librado a cada firma la facultad de adherir a la iniciativa.

La FPA secuestró cocaína y marihuana en San Francisco

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo patrullajes preventivos en diferentes zonas de San Francisco, incluyendo un control vehicular en el Camino Interprovincial y la Autopista 19.

La Dirección de Defensa del Consumidor y Mediación Municipal asesora a los vecinos

Brinda a los vecinos la defensa de sus derechos de consumidor, y se hace a través de un trámite totalmente gratuito.