Business Por: El Objetivo30 de marzo de 2023

Flybondi lanza un nuevo ticket aéreo, único en el mundo: el Ticket 3.0

La low cost es la primera aerolínea en el mundo en ofrecer el Ticket 3.0. Este nuevo pasaje permite que se pueda cambiar el nombre del ticket, regalarlo, o transferirlo a otra persona de forma muy simple. El nuevo ticket elimina las restricciones habituales en la modificación de la titularidad de los pasajes.

Flybondi lanza un nuevo ticket aéreo, único en el mundo: el Ticket 3.0

Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, lanza al mercado el Ticket 3.0 que otorga mayor libertad y autonomía a los viajeros en la gestión de sus pasajes. A partir de ahora los clientes podrán  administrar sus tickets a gusto con tres opciones inéditas: podrán renombrar el pasaje, transferirlo o regalarlo.

 Con el Ticket 3.0, Flybondi ofrece una experiencia de viaje más flexible que le permite a los pasajeros, incluso comprar por adelantado sin tener que definir sus planes de viaje o quiénes serán los viajeros. Los pasajeros pueden transferir, renombrar o regalar sus pasajes de manera simple y autónoma, con un moderno módulo de autogestión. 

En un momento en que la industria del turismo y aerocomercial busca adaptarse a las nuevas demandas de los viajeros, Flybondi presenta un producto sin precedentes y único en el mundo, que transformará la manera de viajar que conocemos para brindar a todas las personas mayor libertad a la hora de volar. 

El Ticket 3.0 surge de un trabajo colaborativo entre Flybondi y TravelX, compañía tecnológica que brinda soluciones a las aerolíneas para mejorar la experiencia de los pasajeros. Esta propuesta busca ofrecer un servicio más personalizado y conveniente al eliminar las restricciones habituales en la modificación de la titularidad de los pasajes. TravelX invirtió 7 millones de dólares en desarrollar la tecnología que está implementado Flybondi

"Con el Ticket 3.0 nuestros pasajeros tendrán mayor flexibilidad y control sobre sus viajes porque van a poder transferir, renombrar o regalar sus pasajes de manera simple y autónoma", comentó Mauricio Sana, CEO de Flybondi, sobre la importancia de esta iniciativa. “Con este lanzamiento buscamos generar un impacto positivo en la industria aerocomercial a través de la innovación y una aplicación de la tecnología blockchain. Cambiar las reglas del juego nunca es fácil pero sabemos que es nuestro objetivo evolucionar y ofrecer a nuestros pasajeros una nueva etapa de la libertad de volar” agregó. 

La compañía llegó hace 5 años para transformar el sector aerocomercial con un modelo de negocio hasta ese momento desconocido para el mercado argentino y garantizó desde el comienzo los costos más bajos de la región, a través de una operación eficiente, segura y simple democratizando así el transporte aéreo. En todos estos años, logró la democratización sostenida del acceso al avión como medio de transporte. Gracias a la libertad de volar, su propósito fundacional, más de 7.000.000 de pasajeros ya viajaron en la low cost. 

Paso a paso para conseguir tu Ticket 3.0:

El procedimiento para obtener el Ticket 3.0 es simple, se realiza directamente desde la web y utiliza medios de pago tradicionales:

1- Ingresar a www.flybondi.com.

2- Iniciar sesión con tu usuario.

3- ¡Elegir el destino y comenzar la compra!

Si el usuario eventualmente no pudiera utilizar su ticket o quisiera obsequiarlo, podrá hacer uso de las opciones de este nuevo servicio y modificar la titularidad del mismo para que alguien más acceda al vuelo

Te puede interesar

Stellantis inició en Córdoba la producción de su pick-up

El grupo Stellantis invertirá 385 millones de dólares y se incorporarán 1.800 nuevos empleados. “No es casualidad que sea Córdoba, acá no hay casualidades, acá hay causalidades”, expresó el gobernador Llaryora.

Aluar, empresa líder en aluminio, bajará sus precios un 25 por ciento en este trimestre

La mayor productora de aluminio del país anunció una reducción de precios en el mercado interno para el trimestre en curso. La medida responde a la eliminación de impuestos.

China anunció que comenzó a exportar peras a la Argentina

El hecho es histórico, anunciaron las aduanas de Shijiazhuang, en la provincia septentrional China de Hebei.

Se eliminaron derechos de exportación a productos industriales de la vitivinicultura

El beneficio estimado es de $400 millones anuales, según la Corporación Vitivinícola.

Toyota fabricará la Hilux eléctrica en Argentina

El modelo a combustión se vende en nuestro país desde 1997 y ha sido líder histórico en ventas.

Empresas cordobesas concretaron ventas, acuerdos comerciales y nuevos proyectos en Barcelona

Según el relevamiento de la Agencia ProCórdoba, las 33 empresas locales concretaron acuerdos comerciales en la feria tecnológica Mobile Word Congress (MWC).

El Gobierno suspende la compra de Telefónica por parte de Telecom por riesgo de concentración del mercado

El Ejecutivo nacional tomó una medida preventiva tras la advertencia de la Comisión de Defensa de la Competencia.

Expo Parques Industriales 2025: Llega la 2ª edición de la exposición industrial más importante del país

El evento ratifica el liderazgo de la provincia en el desarrollo del sector industrial a través de la articulación de distintos sectores del ámbito público y privado. Tendrá lugar los días 27 y 28 de agosto, en el Centro de Convenciones Córdoba.

ARCA habilita más depósitos fiscales para ampliar el alcance de "Exporta Simple"

El comunicado saldrá mañana en el Boletín Oficial. ARCA continúa con la simplificación de procesos aduaneros, al tiempo que busca impulsar y dinamizar las ventas externas de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Empresas cordobesas participarán del evento tecnológico más influyente del mundo

La Agencia ProCórdoba coordinará el stand de la Provincia en la MWC, encuentro tecnológico líder que se realiza anualmente en Barcelona.

Impulso para las PyMEs cordobesas: este jueves se presenta el Centro de Apoyo MiPyME

El evento será este jueves a las 17, en el Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401, Córdoba Capital), y estará encabezado por autoridades del Gobierno provincial y representantes del sector productivo.

Telefónica vendió su filial en Argentina al Grupo Clarín, pero el Gobierno se opone

El Gobierno Nacional reaccionó de inmediato. El ENACOM advirtió sobre el riesgo de concentración monopólica en las telecomunicaciones y aseguró que evaluará la operación.