Deportes Por: El Objetivo09 de abril de 2023

Los Pumas 7s perdieron contra Nueva Zelanda en la final del Circuito Mundial en Singapur

Pese al segundo, el combinado nacional quedó muy cerca de asegurar la clasificación a los Juegos Olímpicos que se disputarán en París.

Los Pumas 7s perdieron contra Nueva Zelanda en la final del Circuito Mundial en Singapur - Foto: NA

Los Pumas 7s perdieron la final del Circuito Mundial en Singapur por 19-17, en un ajustado partido contra Nueva Zelanda.

El conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora había comenzado su camino en el torneo con un triunfo sin mayores complicaciones contra Irlanda por 10-0. En su segunda presentación aplastaron a Japón por 42-7, mientras que en el último partido de la fase de grupos consiguieron un triunfo agónico contra Gran Bretaña, a quienes derrotaron con un resultado final de 19-17.

En los cuartos de final volvieron a mostrar todo su potencial y dejaron en el camino a una potencia como Australia al ganarles por 29-12.

En las semifinales dieron una gran muestra de actitud. Es que tras ir al entretiempo con una desventaja de nueve puntos contra Samoa, Los Pumas salieron a la segunda mitad con el cuchillo entre los dientes para dar vuelta el partido e imponerse 24-19 en el alargue.

En la final esperaban los All Blacks, que este año ya se habían quedado en otras tres ocasiones con el primer puesto del Circuito Mundial. Y esta vez no fue la excepción. Tras un gran primer tiempo en el que se fueron al descanso ganando 12 a 5, los neozelandeses pudieron mantener la ventaja para imponerse con un resultado final de 19-17.

Con este resultado, los oceánicos estiraron su ventaja en el ranking y alcanzaron los 164 puntos, mientras que los argentinos los persiguen con 140. El podio lo completa Fiji, con 130 unidades.

Fuente: NA

Te puede interesar

Torneo Apertura: Talleres fue incapaz de convertir y perdió 1 a 0 con Vélez

En partido correspondiente a la Zona B, en el Estadio Mario Alberto Kempes, Talleres de Córdoba sufrió una dolorosa derrota ante Vélez Sarsfield por 1 a 0. Los jugadores de la "T" se fueron silbados por la hinchada.

Torneo Apertura: al final del primer tiempo Talleres - Vélez empatan 0 a 0

En partido correspondiente a la Zona B, en el Estadio Mario Alberto Kempes se están enfrentando Talleres de Córdoba y Vélez Sarsfield. En un partido muy disputado no se sacan ventajas y el marcador está sin goles.

Torneo Apertura: Talleres y Vélez se miden en el Kempes

Talleres busca el triunfo que lo mantenga con la ilusión de clasificar a los octavos de final.

Cómo será el operativo municipal para el encuentro Talleres - Vélez

Diversas áreas municipales junto a la policía provincial realizarán un operativo conjunto de seguridad y control en las inmediaciones del Mario Kempes.

Fórmula 1: el GP de Arabia Saudita arranca con las prácticas libres 1 y 2

Se viene la quinta fecha del campeonato que tiene como líder al británico Lando Norris. Este viernes serán las primeras dos tandas de entrenamiento en Arabia Saudita. A partir de las 10:30 comenzará la acción.

Copa Argentina: Belgrano avanzó a 16avos de final tras vencer a Real Pilar

Belgrano se impuso a Real Pilar por 3-1 y está en 16avos de Copa Argentina, con goles de Compagnucci y Fernández (2). El conjunto cordobés enfrentará al ganador entre Barracas Central y Defensores de Belgrano.

"Si ellos hubiesen hecho su trabajo, esto se podría haber evitado": Dalma Maradona y un testimonio desgarrador

La hija de Diego Maradona acusó directamente al médico Luque, a la psiquiatra Cosachov y al piscólogo Díaz.

Talleres lo ganaba y, sobre el final, se trajo un empate del Monumental

La T se llevaba una victoria muy importante en su partido ante River, que lo empató sobre el cierre. Depietri había puesto en ventaja al equipo cordobés y lo igualó el colombiano Borja.

Instituto le ganó a Riestra y se ilusiona nuevamente

Los albirrojos se presentaron a este compromiso con un objetivo claro: la obligación de ganar para seguir en la disputa por ingresar a la zona de clasificación de playoffs.

Federal A: Atenas (RC) salió de perdedor y Argentino salvó un empate en tiempo agregado

Se disputó la 5° fecha del Torneo Federal A y Sportivo y Biblioteca Atenas de Río Cuarto sumó su primera victoria del torneo. Argentino (MM) empató agónicamente y Sportivo Belgrano perdió en Chivilcoy .

Boca superó a Belgrano y es el primer clasificado a play-offs de la Zona A

El "Xeneize" le ganó al "Pirata" 3-1 con goles de Marcos Rojo, Kevin Zenón y Carlos Palacios. Lucas Menossi descontó para el conjunto cordobés.

Aprobaron el operativo de seguridad para Belgrano-Boca el sábado en Alberdi

Ambos equipos se enfrentarán desde las 20:30 horas, con acceso habilitado para el público desde las 18.30