Política Por: El Objetivo24 de abril de 2023

Robert De Niro: el actor elegido por Alberto Fernández para la película de su vida

El Presidente bromeó con que el estadounidense encarne su rol en un eventual filme.
Robert De Niro: el actor elegido por Alberto Fernández para la película de su vida

El presidente Alberto Fernández, entre bromas, dijo que le gustaría que el actor estadounidense Robert De Niro lo interprete en el caso de que su vida fuera llevada al cine. 

En una entrevista radial, el mandatario fue consultado al respecto dijo: "¿De los que admiro? Robert De Niro". También recordó que de niño participaba de actos escolares, en los que interpretó a un granadero del Gral. José de San Martín y hasta hizo de payaso. 

El viernes pasado, horas antes de la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista, Fernández anunció que no competirá en la interna del Frente de Todos de agosto mediante un video de ocho minutos y que denominó "Mi decisión". 

A lo largo del diálogo, el jefe de Estado repasó las alternativas del Frente de Todos de cara a los comicios nacionales, además de emocionarse al recordar un episodio con un familiar de víctimos del COVID-19. 

Te puede interesar

Renunció Alejandro Vilches, secretario nacional de Discapacidad, en medio del debate por el Presupuesto 2027

El funcionario deja su cargo mientras continúan las discusiones por las previsiones para el área de Discapacidad incluidas en el nuevo proyecto de Presupuesto.

Adorni justificó su patrimonio ante la Justicia: qué dice el escrito que presentó

El exfuncionario tenía hasta este martes para entregar la documentación solicitada sobre las inconsistencias que surgieron en la investigación, en la causa que lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito.

Bullrich desmintió a Santilli por los cambios en el Presupuesto: “No vale decir algo que no es”

La senadora afirmó que en la reunión de la Mesa Política no se discutieron las modificaciones vinculadas con discapacidad y anticipó que hablará del tema con el presidente Javier Milei.

Milei viajará a Estados Unidos y participará de una nueva Asamblea de las Naciones Unidas

También disertará en la institución educativa Yeshiva Darchei Torah y recibirá el premio Ohev Yisrael.

Bullrich volvió a marcar diferencias con el Gobierno y crecen las tensiones internas en LLA

Los cortocircuitos entre la Casa Rosada y sus diputados por la ley de discapacidad generaron un nuevo desmarque de Patricia Bullrich, el tercero de peso desde que asumió como jefa del bloque de La Libertad Avanza en el Senado.

Presupuesto 2027: cuáles son las 10 obras públicas más grandes que proyecta realizar el Gobierno

Del total, cuatro van destinadas al territorio bonaerense. Entre todas suman $585.000 millones.