F1: Checo Pérez se llevó la carrera sprint en Azerbaiyán
Tras la pole position que consiguió el piloto de Ferrari Charles Leclerc, este sábado se desarrolló la primera de las seis sprint de la temporada 2023 de la Fórmula 1.
El piloto de Red Bull Sergio "Checo" Pérez se llevó la primera posición de la primera carrera sprint de la temporada 2023 de la Fórmula 1 en el circuito de Bakú, donde se lleva a cabo desde el jueves el Gran Premio de Azerbaiyán, que es la cuarta carrera del año.
CharlesLeclerc largó en la primera posición y la mantuvo en la largada, incluso, logró separarse de su perseguidor, Checo Pérez, pero ingresó el auto de seguridad por un problema en el auto de Yuki Tsunoda y se paralizó la carrera. De esta forma, el mexicano tuvo una segunda oportunidad para ganarse el liderazgo, y lo consiguió en la vuelta ocho.
Por su parte, Max Verstappen terminó tercero y nunca pudo activar el DRS. Las primeras ocho posiciones, que son las que suman puntos en esta modalidad, fueron George Russell, Carlos Sainz, Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Lance Stroll. Cabe destacar que esta carrera no modificará la parrilla de largada, que se definió este viernes en la clasificación.
La siguiente es la parrilla de largada del GP de Azerbaiyán:
1-Charles Leclerc (Ferrari).
2-Max Verstappen (Red Bull).
3-Sergio Pérez (Red Bull).
4-Carlos Sainz (Ferrari).
5-Lewis Hamilton (Mercedes).
6-Fernando Alonso (Aston Martin)
7-Lando Norris (Mclaren).
8-Yuki Tsunoda (Alphatauri).
9-Lance Stroll (Aston Martin).
10-Oscar Piastri (Mclaren).
11-George Russell (Mercedes).
12-FRAEsteban Ocon (Alpine).
13-Alexander Albon (Williams).
14-Valtteri Bottas (Alfa Romeo).
15-Logan Sargeant (Williams).
16-Guanyu Zhou (Alfa Romeo).
17-Nicolás Hulkenberg (Haas).
18-Kevin Magnussen (Haas).
19-Pierre Gasly (Alpine).
20-Nyck de Vries (Alphatauri).
Fuente: NA
Te puede interesar
Portugal venció a España en los penales y es campeón de la UEFA Nations League 2024/2025
Fue tras haber igualado por 2-2 en los 90 minutos reglamentarios y los 30 de alargue.
Federal A: Argentino (MM) ganó en Mendoza y Atenas (RC) perdió en casa
Se completó hoy la disputa de la 13° fecha del Torneo Federal A. Por la Zona B, Argentino de Monte Maíz volvió al triunfo ante Gutiérrez SC, y Atenas de Río Cuarto cayó de local ante Ciudad de Bolívar.
En una final inolvidable, Alcaraz le ganó a Sinner y es el campeón de Roland Garros
El tenista italiano ganó por 6/4 y 7/6 en un comienzo por demás favorable para el N°1 del mundo. Mientras que el español se impuso luego por 6/4 y 7/6 en un partido vibrante. Y en el quinto set festejó en un súper/tiebreak.
Las Leonas volvieron a vencer a España y siguen firmes en la Pro League
Con este triunfo, la selección argentina de hockey femenino sigue sumando puntos claves en la competencia, en donde está segunda con 20 unidades, y se acerca a su objetivo de clasificación mundialista.
Alcaraz y Sinner protagonizarán la final por el trono de Roland Garros
Tras poco menos de un mes de competición, los dos primeros cabezas de serie se enfrentarán en la final de este domingo a las 10 horas de la Argentina en el Court Philippe-Chatrier.
Messi sería titular en el duelo ante Colombia por las Eliminatorias
El capitán de la Selección, que fue suplente ante Chile, apunta a tener minutos desde el arranque frente a Colombia, ya que el entrenador Lionel Scaloni analiza su inclusión en el equipo titular.
Federal A: en partido de “fut-box” Sportivo Belgrano cayó en Rafaela
En el marco de la 13° fecha de la Zona C, en Rafaela, 9 de Julio derrotó por 3 a 1 a Sportivo Belgrano, en un cotejo que tuvo serios incidentes al finalizar el primer tiempo, que derivaron en 5 expulsiones.
Histórico: Horacio Zeballos salió campeón de Roland Garros en dobles junto a Marcel Granollers
Zeballos, junto a Granollers, se consagró campeón de Roland Garros en la modalidad de dobles masculinos tras vencer en una intensa final a los británicos Joe Salisbury y Neal Skupski por 6-0, 6-7(5) y 7-5.
La broma con la que Cristiano Ronaldo contó que desde Argentina lo tentaron con el Mundial de Clubes
Sorprendió al admitir contactos desde Argentina para sumarse a Boca o River. “Nunca se sabe”, dijo sobre jugar el Mundial de Clubes.
Eliminatorias Sudamericanas: Venezuela derrotó a Bolivia y se afianza en el Repechaje
Se completó el programa de la 15° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Venezuela sumó una victoria fundamental para aspirar al Repechaje. Fue 2 a 0 ante la Selección de Bolivia.
Eliminatorias Sudamericanas: Colombia y Perú empataron sin abrir el marcador
Este viernes se enfrentaron los equipos de Colombia y Perú. El resultado final fue un empate 0 a 0. El punto obtenido no les sirve a ninguno de los dos en su objetivo de clasificar para la disputa del Mundial 2026.
La Selección argentina le ganó 1 – 0 a Chile y se aseguró la primera posición en las Eliminatorias
El autor del único gol del encuentro fue Julián Álvarez.