Comunidad Entrepreneur Por: El Objetivo 06 de mayo de 2023

Emprendedores: inscripciones abiertas a capacitación en Inteligencia Artificial y Ciberseguridad

Será una actividad gratuita que se desarrollará en Villa María. Aportará herramientas para impulsar negocios.

Emprendedores: inscripciones abiertas a capacitación en Inteligencia Artificial y Ciberseguridad - Foto: Gobierno de Córdoba

El Gobierno de Córdoba, a través de los Ministerio de Industria, Comercio y Minería y de Ciencia y Tecnología, invitan a la capacitación sobre “Inteligencia Artificial y Ciberseguridad*, destinada a comerciantes, emprendedoras y emprendedores.

La capacitación se llevará a cabo el próximo jueves 11 de mayo a las 18.00 horas, en el Centro Cívico de Villa María (Mendoza 2154).

El encuentro tiene la finalidad de informar acerca de las últimas tendencias tecnológicas y brindar las herramientas para impulsar el crecimiento de negocios y asimismo, conocer cómo evitar ser víctimas de delitos informáticos.

Esta iniciativa, contará con las disertaciones de Nahuel Di Paolo, Emprendedor tecnológico, y Martín Domínguez, Investigador de FAMAF; quienes abordarán la temática de “Inteligencia Artificial”.

En tanto, Ignacio Favro, Investigador en Seguridad en Onapsis INC, y Martín Población, Fundador de ACCEF; estarán a cargo de exponer sobre “Ciberseguridad".

Cómo participar

Los interesados pueden inscribirse completando el siguiente formulario

La modalidad es presencial y os cupos son limitados.

Organizan: Ministerio de Industria, Comercio y Minería, Ministerio de Ciencia y Tecnología, Universidad Tecnológica Delegación Villa María, AI.NODO, Espacio de colaboración científico – industrial para la investigación y desarrollo de la Inteligencia Artificial; y CSIRT, Equipo de respuesta a incidentes de seguridad informática del Ministerio de Seguridad de la Nación Argentina.

Te puede interesar

Córdoba Emprendedora vuelve al Paseo Rivera

Las marcas que sean parte de esta experiencia podrán mostrar su talento, aumentar facturación, alcanzar nuevos públicos y hacer redes de trabajo, sin ningún costo. La convocatoria ya está abierta.

Lanzan una nueva capacitación para jóvenes emprendedores

La Agencia Córdoba Joven pone a disposición el curso gratuito “Puesta en marcha de mi emprendimiento: herramientas para el modelado de negocio”. Se trata de una capacitación virtual y asincrónica, que se desarrollará a través de la plataforma Campus Córdoba.

Passerini abrió el Primer Congreso de Nómades Digitales, que tuvo a Córdoba como escenario

El Museo Metropolitano de Arte Urbano (MMAU) fue sede de este novedoso encuentro entre «nómades digitales», es decir jóvenes que trabajan mientras viajan por el mundo.

La Provincia lanzó el Concurso Ideas Emprendedoras 2024

La recepción de proyectos se extenderá hasta el 31 de mayo. La iniciativa premia a emprendimientos cordobeses en etapas iniciales. Los ganadores recibirán un aporte no reembolsable para el desarrollo de su proyecto.

La Provincia puso en marcha una nueva edición del programa CBA Me Capacita

El gobernador Martín Llaryora presentó la oferta académica compuesta por más de 1800 cursos gratuitos para 134 mil cordobeses, en 211 localidades.

Pymes: extendieron el plazo de inscripción para acceder a certificaciones de calidad

Esta iniciativa otorga herramientas para el posicionamiento de las firmas en los mercados internos y externos.

16 de abril, Día Mundial del Emprendimiento

Cada 16 de abril, se celebra el Día Mundial del Emprendimiento, una fecha para impulsar el espíritu emprendedor, fomentar la generación y el desarrollo de las ideas y su puesta en marcha.

Córdoba Emprendedora: créditos y vinculación en el Día del Emprendimiento

Más de 50 marcas participaron de una nueva jornada de networking. El espacio contó con una propuesta de formación y también con la entrega de préstamos para inversión.

Córdoba Emprendedora: las ventas superaron $16 millones en la Feria de las Artesanías

Más de 50 marcas vivieron esta experiencia, a través de la cual accedieron a un stand sin costo y visibilizaron sus productos, alcanzaron nuevos públicos y facturaron más de 16 millones de pesos.

Passerini participó de "Potencia Emprendedora", un espacio de encuentro para emprendedores cordobeses

Fueron 350 los emprendedores que se unieron a vivir esta experiencia de manera presencial y virtual, en el marco del Día Mundial del Emprendimiento.