Cultura Por: El Objetivo06 de mayo de 2023

Jeremy Renner, el actor de Marvel, avanza en su recuperación

El actor conocido por su rol de Hawkeye en Marvel sufrió un accidente el 1 de enero de 2023, cuando una máquina de nieve impactó contra él, hecho que estuvo a punto de causarle la muerte.
Jeremy Renner, el actor de Marvel, avanza en su recuperación Foto: NA

Jeremy Renner, conocido por su rol de Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel, utilizó sus redes sociales para mostrar el avance de su estado de salud a través de dos videos luego de haber sido operado. El actor sufrió un accidente el 1 de enero de 2023, cuando una máquina de nieve impactó contra él, hecho que estuvo a punto de causarle la muerte.

El primer video muestra al intérprete haciendo ejercicio. Junto a las imágenes, escribió lo siguiente: “He decidido superar el dolor del progreso (esta maldita tibia destrozada) y tomar las nuevas piezas para una pequeña prueba de manejo. El cuerpo es milagroso…. Aunque me siento como el hombre de hojalata, necesito aceite para todas mis nuevas articulaciones (caderas, rodillas, tobillos, tibia, etc.). Animado, después de este calentamiento, a seguir adelante”.

Luego, mostró un segundo en el que muestra el progreso: al principio se lo puede ver caminando con la ayuda de un andador y luego, con el correr de los segundos, se lo puede ver con más tonicidad muscular, fuerza y confianza, al punto de poner caminar sin ayuda alguna.

“Mi fisioterapeuta hizo este clip como referencia y para que no me olvide. ¡No se puede caminar a menos que des un paso a la vez!”, escribió Renner junto a las imágenes, a las que acompañó con el hashtag #UnPieEnfrenteDelOtro.

El intérprete de Los Vengadores fue atropellado por una máquina quitanieves de siete toneladas, hecho que le causó la quebradura de más de 30 huesos. Como consecuencia del accidente, Renner tuvo que someterse a múltiples intervenciones quirúrgicas.

Fuente: NA

Te puede interesar

El Museo San Alberto presenta la muestra “La Huella y el Hilo” en homenaje a Lola Mora

"La Huella y el Hilo", es una muestra colectiva en homenaje a Lola Mora, la escultora que fue pionera y autora de una obra monumental que transformó el espacio público argentino. 

Doble inauguración en el Centro Cultural España Córdoba: entre murales, obras textiles, escultóricas y pictóricas

Se trata de la muestra “Todo tiene parientes”, del primer proyecto del programa “La forma en la que se construyen las cosas”; y “Lo que no pueden arrebatarnos”, segundo mural de “Murales en Tránsito”.

Bancor presenta una muestra única sobre Eugenio Zanetti, el cordobés ganador del Oscar

El Museo Tamburini inauguró Eugenio Zanetti. El hombre que habita muchos mundos, una exposición que recorre la trayectoria del reconocido artista cordobés.

Allanaron propiedades vinculadas a L-Gante por una denuncia de amenazas con armas

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías N.º 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez y se concretaron en dos propiedades ubicadas dentro del country Terravista.

Se encuentra abierta la convocatoria para participar de la Noche de las Librerías Córdoba 2026

En la previa de la Feria del Libro de Córdoba 2026, las librerías de la ciudad podrán sumarse al evento que se realizará el jueves 22 de octubre con actividades vinculadas al libro, la lectura, escritura y la edición.

Premios Emmy 2026: hora, canales y la lista completa de nominados para la gran noche de la TV

Mariska Hargitay será la conductora de una ceremonia marcada por récords, reencuentros nostálgicos y un emotivo tributo a Dolly Parton.