Jeremy Renner, el actor de Marvel, avanza en su recuperación

Cultura 06 de mayo de 2023 Por El Objetivo
El actor conocido por su rol de Hawkeye en Marvel sufrió un accidente el 1 de enero de 2023, cuando una máquina de nieve impactó contra él, hecho que estuvo a punto de causarle la muerte.
jeremy
Jeremy Renner, el actor de Marvel, avanza en su recuperación Foto: NA

Jeremy Renner, conocido por su rol de Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel, utilizó sus redes sociales para mostrar el avance de su estado de salud a través de dos videos luego de haber sido operado. El actor sufrió un accidente el 1 de enero de 2023, cuando una máquina de nieve impactó contra él, hecho que estuvo a punto de causarle la muerte.

El primer video muestra al intérprete haciendo ejercicio. Junto a las imágenes, escribió lo siguiente: “He decidido superar el dolor del progreso (esta maldita tibia destrozada) y tomar las nuevas piezas para una pequeña prueba de manejo. El cuerpo es milagroso…. Aunque me siento como el hombre de hojalata, necesito aceite para todas mis nuevas articulaciones (caderas, rodillas, tobillos, tibia, etc.). Animado, después de este calentamiento, a seguir adelante”.

Luego, mostró un segundo en el que muestra el progreso: al principio se lo puede ver caminando con la ayuda de un andador y luego, con el correr de los segundos, se lo puede ver con más tonicidad muscular, fuerza y confianza, al punto de poner caminar sin ayuda alguna.

“Mi fisioterapeuta hizo este clip como referencia y para que no me olvide. ¡No se puede caminar a menos que des un paso a la vez!”, escribió Renner junto a las imágenes, a las que acompañó con el hashtag #UnPieEnfrenteDelOtro.

El intérprete de Los Vengadores fue atropellado por una máquina quitanieves de siete toneladas, hecho que le causó la quebradura de más de 30 huesos. Como consecuencia del accidente, Renner tuvo que someterse a múltiples intervenciones quirúrgicas.

Fuente: NA

Te puede interesar