Sociedad Por: El Objetivo13 de mayo de 2023

Un hombre falleció en choque frontal en la Ruta 19 en Cañada Jeanmaire

Esta mañana se registró un choque frontal entre dos automóviles, en el tramo de la Ruta Nacional N° 19 que atraviesa la Cañada Jeanmaire. La víctima fatal estaba radicada en la localidad de La Francia.
El choque se produjo sobre la Ruta 19, entre La Francia y Devoto. Foto: Gentileza Canal Zonal de Televisión La Francia.

La Departamental San Justo de la Policía de Córdoba informó esta mañana que se produjo un incidente de tránsito con el saldo de un hombre fallecido. El hecho se produjo en el tramo de la Ruta Nacional N° 19, a la altura de la Cañada de Jeanmaire, entre las localidades de La Francia y Devoto, a la altura del kilómetro 165.

Según los datos aportados por la autoridad policial, un automóvil Toyota Corolla, que era conducido por una persona de sexo masculino de 56 años, quien iba acompañado de otro de 54 años, ambos domiciliados en la ciudad de Arroyito; colisionó de manera frontal  con un Renault Megane, color gris, conducido por un hombre, del que aún se desconoce la edad, domiciliado en la localidad de La Francia.

En el lugar del siniestro se constató el deceso del conductor del Megane, en tanto que una ambulancia trasladó a los ocupantes del Corolla hacia el Hospital Regional J.B. Iturraspe de San Francisco para su atención. El incidente provocó el corte total de la circulación en la carretera nacional.

Te puede interesar

Continúa vigente la alerta amarilla por vientos fuertes y tormentas

Durante la madrugada y la mañana de este sábado se esperan tormentas que podrían ser localmente fuertes, con posibilidad de caída de granizo.

Cementerio San Vicente: continúan las obras de su puesta en valor

A la recuperación de áreas administrativas y sanitarios, ahora se suman las mejoras en el crematorio.

Arroyito fortalece la formación en alfabetización inicial junto a Fundación Arcor

La propuesta parte de reconocer que el vínculo con la lectura comienza desde los primeros años de vida.

Murió un Dogo Argentino baleado por un vecino y hay dos versiones del hecho

El propietario de la vivienda dice que el animal ingresó e intentó atacarlo; el dueño del perro asegura que estaba en la vereda. La Justicia investiga y el hombre que disparó no está detenido ni imputado.

El riesgo de incendios es muy alto/extremo este viernes

Se espera una jornada con condiciones propicias para el desarrollo de incendios forestales, con vientos de distinta intensidad en zonas serranas.

Este viernes no habrá recolección de residuos

Es con motivo de celebrarse el Día del Recolector de Residuos en todo el territorio nacional.