Deportes Por: El Objetivo 14 de mayo de 2023

Talleres le ganó 2-1 a River y se metió en la pelea de la Liga Profesional

Con los goles de Rodrigo Garro (ST 17 y 28m) para el "Matador" y de Matías Suárez (ST 33m) para el "Millonario".

Talleres le ganó 2-1 a River Plate en el Kempes

Talleres derrotó al puntero River Plate por 2 a 1, con dos goles de Rodrigo Garro, la gran figura del partido y así le cortó una racha de diez partidos sin perder -nueve triunfos y un empate- y se puso a siete puntos del "Millonario" en la tabla.

El inicio del partido fue intenso, ya a los cuatro minutos, la T había hecho un estupenda contra que no pudo terminar bien Rodrigo Garro. Ramón Sosa tomó la pelota en el área y Esequiel Barco lo derribó. Nicolás Ramírez lo vio en el VAR y terminó cobrando falta en ataque del paraguayo.

El local apretó más en campo de River y lo forzó a perder la pelota y cometer errores muy cerca de su área, algo que nubló al "Millo" pero no estuvo fino en la definición.

En el complemento, el paraguayo Sosa hizo una gran jugada en velocidad, eludió a varios jugadores de River a la carrera y la pasó atrás para la llegada de Garro y el gol de un derechazo.

Aún con los cambios hechos, Garro tomó la pelota ante un dormido y River y clavó un zurdazo espectacular que se coló por encima de Franco Armani, pegó en el travesaño y picó adentro. Muy floja respuesta del mediocampo del "Millonario".

Pero minutos más tarde, Diego Valoyes perdió una pelota increíble y el ex Belgrano, Suárez, puso el 2 a 1 para River después de un centro preciso de Milton Casco, ante una muy mal parada defensa del local.

Te puede interesar

Primera Nacional: Estudiantes de Río Cuarto ganó de visitante ante Nueva Chicago

El equipo riocuartense rompió la racha de empates y el invicto como local de Nueva Chicago. Con gol de Valiente superó al “Torito” y consiguió su segunda victoria en lo que va del torneo de Primera Nacional.

Federal A: un Sportivo Belgrano “dorado” sumó una nueva victoria de local

En el cierre de la jornada del Torneo Federal A, en San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El gol lo marcó Maximo Forlín en el segundo tiempo.

Superclásico Boca - River: todo sobre la venta de entradas y mejoras en el estadio

Ambas parcialidades tendrán la misma cantidad de tickets en el estadio Mario Alberto Kempes.

Por dónde televisarán Belgrano-Inter en la Sudamericana y Talleres-Sao Paulo en la Libertadores

En la primera semana de abril arrancan la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, donde participarán Talleres y Belgrano.

En juego: Talleres empata 1-1 contra Independiente Rivadavia de Mendoza

Gustavo Bou marcó para el local y Federico Castro anotó para la visita, empatan 1-1 de manera parcial, en el Kempes.

Comienzan las fases de grupos de la Libertadores y la Sudamericana

Comenzarán esta semana con la participación de varios equipos argentinos que, en medio del cierre de la primera instancia de la Copa de la Liga, iniciarán sus caminos en los certámenes continentales.

Un menor resultó herido de bala en un inmediaciones de la cancha de Instituto

Fue durante los incidentes que se produjeron minutos después de las 20:00 antes del partido que disputaron Instituto y Argentinos Juniors, por la Copa de la Liga.

Instituto perdió contra Barracas y se quedó sin chances de clasificar a la Fase Final

Alan Cantero, Lucas Brochero y Miguel Brizuela (en contra) marcaron para Barracas que ganó 3-2. Descontaron Facundo Suárez y Rodrigo Insúa (en contra) para Instituto, que mereció más pero se quedó sin nada.

Copa Sudamericana: Belgrano se durmió en el final y Delfín se lo empató con un insólito gol

Fue 1 a 1. El equipo cordobés, con segundo empate consecutivo, quedó segundo en el Grupo C.

Talleres inicia su camino en la Copa Libertadores ante San Pablo

Ambos equipos forman parte del grupo B, el cual comparten con Barcelona de Guayaquil y Cobresal. En la noche del martes, estos conjuntos igualaron 1-1 en Chile, en uno de los partidos que dieron inicio a esta fase.

Con una perlita de Romero, Estudiantes venció a Boca y acaricia la clasificación

Con gol de Javier Correa, el Pincha ganó 1 a 0. En el Xeneize expulsaron a Lautaro Blanco. Una grave falla del arquero de Boca, Chiquito Romero, fue determinante para que se concretara el gol de Estudiantes.

Súperclásico River-Boca: Córdoba registra un 94% de ocupación hotelera

Estiman que la ocupación hotelera será plena en vísperas al encuentro de los cuartos de final de la Copa de la Liga que se disputará este domingo a partir de las 15:30 en el estadio Mario Alberto Kempes.