Sociedad Por: El Objetivo06 de agosto de 2019

Emiten alerta por fuertes vientos para Córdoba

Sobre el área de cobertura se registran vientos del sector norte. Se esperan velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas, que podrían superar los 80 km/h de forma localizada.
Se esperan velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas, que podrían superar los 80 km/h de forma localizada Foto: gentileza

El servicio meteorológico nacional emitió hoy lunes una alerta por fuertes vientos para el centro del país, la cual se mantendrá hasta el día martes.

"Sobre el área de cobertura se registran vientos del sector norte. Se esperan velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas, que podrían superar los 80 km/h de forma localizada, especialmente sobre el sur del área de cobertura y sobre el centro y norte de San Luis. Las condiciones se mantendrán hasta por lo menos la mañana del martes 6, con posibles disminuciones temporarias durante la tarde de hoy lunes. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de la provincia de Buenos Aires y noreste de Río Negro, fueron emitidos en los pronósticos de navegación marítima de rutina."

Te puede interesar

Controles en la vía pública: 41 actas, clausura de kioscos y desarticulación de una fiesta clandestina

Operativos especiales se realizaron en la zona de Plaza Heraldo Bossio de barrio Centro América, además de Yofre Norte y avenida Alem.

La Justicia de Brasil le concedió un hábeas corpus a Agostina Páez y podrá regresar a la Argentina

Agostina Páez podrá regresar al país tras más de dos meses detenida, aunque deberá pagar una fianza de 20 mil dólares. La causa por injuria racial seguirá su curso.

Altonivel Vélez Sarsfield: desvíos por montaje de vigas en horario nocturno

Desde este lunes comienzan a colocar 42 vigas entre las 22 y las 5 de la mañana.

Córdoba: detuvieron a dos hombres por robar en un local de barrio Las Aldeas

Fueron capturados tras un llamado al 911; recuperaron herramientas sustraídas de un comercio de electrodomésticos.

Declaran la quiebra de la empresa frigorífica La Taba SRL, de la ciudad de Cruz del Eje

La decisión se adoptó a pedido de la propia sociedad, tras confesar la imposibilidad de continuar con la tramitación de su concurso preventivo y el agravamiento de su estado de insolvencia.

Buscan a un hombre desaparecido en Santa María de Punilla

Se trata de Juan Cáceres, de 44 años, visto por última vez el 30 de marzo; piden colaboración para dar con su paradero.