Boca perdió con Deportivo Pereira y tendrá que esperar por la clasificación a octavos
Con el golazo de Arley Rodríguez de cabeza, Deportivo Pereira alcanzó la línea de Boca en la tabla, con siete puntos, y ahora el "Xeneize" deberá esperar una derrota de los colombianos, además de ganarle sí o sí a Colo Colo para avanzar de ronda.
Boca perdió 1 a 0 con Deportivo Pereira en su visita al estadio Hernán Ramírez Villegas en el marco de la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores y todavía no se aseguró el pase a octavos de final.
Con el golazo de Arley Rodríguez de cabeza, Deportivo Pereira alcanzó la línea de Boca en la tabla, con siete puntos, y ahora el "Xeneize" deberá esperar una derrota de los colombianos, además de ganarle sí o sí a Colo Colo para avanzar de ronda.
El equipo dirigido por Jorge Almirón fue más que el local en el primer tramo, con escaldas de Sebastián Villa por la derecha y tenencia en la mitad del campo. Pero el cuadro colombiano se animó a jugar de igual a igual y llegó al arco defendido por Sergio Romero sin mucho éxito.
En el complemento, nuevamente el partido comenzó muy chato y sin emociones, pero promediando el segundo tramo, el árbitro Wagner Magalhaes cobró penal para Deportivo Pereira por un empujón en el área. Sin embargo, "Chiquito" Romero le contuvo el remate a Juan Pablo Zuluaga y sin dar un rebote corto a pesar de la potencia del tiro.
Pocos minutos después, Boca se durmió en un lateral y no vio venir el centro de Pereira que le dio la oportunidad a Arley Rodríguez de meter un cabezazo casi de palomita para el 1 a 0 inesperado.
Te puede interesar
Este domingo, canjea tus residuos secos y limpios en el Instituto Atlético Central Córdoba
En el lugar se realizará ecocanje circular de residuos sólidos (limpios y secos) como cartón, plástico y metales, y a cambio recibirán productos de la economía circular.
Estudiantes de Río Cuarto juega este domingo contra Mitre en el Antonio Candini
El "León" que viene de ganarle a Colón, recibe este domingo a partir de las 19 a Mitre de Santiago del Estero por la fecha 31. Lucas Cavallero será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.
Racing juega este domingo contra Güemes en busca de un triunfo para seguir soñando con el Reducido
La "Academia" que viene de ganarle a Patronato, juega este domingo a partir de las 16 en condición de visitante por la fecha 31. Joaquín Gil será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.
Villa María se viste de tenis: llega un nuevo Challenger
El Sport Social Club será sede del certamen internacional entre el 14 y el 21 de septiembre. Nueve argentinos ya confirmaron su participación, con presencia destacada de talentos locales.
La Argentina le ganó 3-0 a Países Bajos y se metió en las Finales de la Copa Davis
Zeballos y Molteni fueron los encargados de liquidar la serie con un gran triunfo en el dobles.
Los Pumas le ganaron un partido ajustadísimo a Australia y se mantienen en la pelea por el Rugby Championship
Los dirigidos por Felipe Contepomi se recuperaron tras la derrota del fin de semana pasado en el último segundo.
Mundial de Vóley: la Selección Argentina debuta este sábado ante Finlandia
El Mundial de Vóley comienza a disputarse en Filipinas. Los dirigidos por Marcelo Méndez integran el Grupo C, en el que también están Francia y Corea del Sur. El debut del equipo argentino será a las 23 de este sábado.
Rugby Championship: Los Pumas van por la revancha ante Wallabies
Los Pumas visitan a Australia en busca de su segundo triunfo en el Rugby Championship. Los argentinos quieren escalar hasta la segunda posición en el torneo que enfrenta a las potencias del Hemisferio Sur.
Fassi se disculpó con Tapia: "Chiqui, me pongo a entera disposición"
El presidente de Talleres expresó que “se equivocó” y manifestó su apoyo al presidente de AFA; Claudio Tapia.
La FIFA dio a conocer los horarios de los partidos del Mundial 2026
La FIFA dio a conocer los horarios en los que se jugarán los partidos durante el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026, donde la Selección argentina participará buscando su cuarta estrella.
Scaloni, tras la derrota con Ecuador: “Siempre estuvimos en partido”
Con su calma habitual, Lionel Scaloni afrontó la conferencia de prensa y dejó en claro que su seleccionado no tuvo un gran partido, además de ser muy elogioso con el rendimiento del combinado ecuatoriano.
Argentina perdió ante Ecuador en el cierre de las Eliminatorias
La Selección Argentina perdió en Guayaquil con un penal de Enner Valencia y la expulsión de Otamendi. Pese a la derrota, cerró la Clasificatoria en lo más alto con 38 puntos y la delantera más goleadora.