Sociedad Por: El Objetivo08 de junio de 2023

A más de siete meses del choque de las Altas Cumbres, Alexa relató su versión de los hechos

La adolescente de 15 años quedó parapléjica. Alexa relató como fue el choque en el cual que el BMW conducido por Oscar González impactó de frente con el Renault Sandero que manejaba la víctima fatal, Alejandra Bengoa.
A más de siete meses del choque de las Altas Cumbres, Alexa relató su versión de los hechos

A más de siete meses del choque fatal en las Altas Cumbres, una de las sobrevivientes, Alexa relató su versión del choque en el cual que el BMW conducido por Oscar González impactó de frente con el Renault Sandero que manejaba la víctima fatal, Alejandra Bengoa. 

"En la carretera no había autos, íbamos por nuestro carril, escuchando música pero no tan fuerte, respetando la concentración de Alejandra", detalló Alexa, y recordó: "Me acuerdo que cuando íbamos en camino Alejandra gritó '¡ay, hijo de puta!'. Yo levanté la mirada y vi un auto negro por un segundo y mi cabeza se nubló por completo".

"No vi mucho porque fue muy rápido. Solo vi el auto irse encima de nosotras y nada más", continuó relatando. Además, explicó que junto a Marina, su amiga, iban sentadas atrás "por una cuestión de seguridad y porque queríamos estar juntas, pasando el rato".

Tras el impacto, Alexa vio "mucha sangre" y sintió dolor "en todo el cuerpo". "De repente desperté y ya no sentía nada, pensé que era el shock y que iba a recuperar la sensibilidad pero luego fue muy difícil ver que en el hospital pasaba el tiempo y no recuperaba nada. Luego me dijeron que tenía la lesión medular", lamentó.

Te puede interesar

Temporada de tormentas: qué recomiendan los expertos para proteger el hogar ante el fenómeno de El Niño

Limpieza quincenal de drenajes, sellado técnico de techos y un estricto control de la seguridad eléctrica son las claves para evitar colapsos y accidentes en la vivienda.

Cayó una "referente" del narcotráfico tras un fuerte operativo de la FPA en Traslasierra

Luego de cuatro meses de investigación, la FPA desmanteló un kiosco de drogas en barrio Martín Fierro. Detuvieron a una joven de 25 años y secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.

Buscan en Córdoba a un hombre y a su hija menor de edad desaparecidos

La Fiscalía solicita colaboración para encontrar a Ángel Arrachel García Vázquez y a su hija, Alisson Ross García Vázquez, vistos por última vez el 12 de octubre en la Terminal de Ómnibus de Córdoba.

Córdoba sigue bajo alerta amarilla por tormentas: dónde se registraron las lluvias más intensas

El SMN mantiene la advertencia para sectores del centro y norte provincial. Según registros de la APRHI, Colonia Vignaud acumuló 28 milímetros durante la madrugada del sábado.

La Muni con Vos acercará la gestión de trámites a vecinos de Pueyrredón, Obispo Angelelli y Granja de Funes II

El programa La Muni Con Vos llega a tres nuevos barrios de la ciudad. En todos los espacios se podrán realizar trámites y servicios de 09:00 a 13:00 horas