Sociedad Por: El Objetivo09 de junio de 2023

Las Varillas: detuvieron a un sujeto relacionado con venta de drogas en Almafuerte

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto mayor de edad con pedido de captura en la localidad de Las Varillas.
La FPA realizó el operativo en un domicilio de Las Varillas. Foto: mpfcordoba.gob.ar

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron al investigado, tras un allanamiento en su domicilio en calle Cura Brochero al 500 del barrio José María Paz de la ciudad de Las Varillas. Tras un palpado preventivo se hallaron varias dosis de marihuana entre sus pertenencias.

Dicha detención guarda relación con un operativo efectuado el pasado 28 de abril en la ciudad de Almafuerte. En aquella ocasión se detuvo a un hombre (58) y sus dos hijos (28 y 27) quienes administraban dos kioscos de drogas contiguos que habían dividido por sustancias, el padre comercializaría cocaína y sus hijos marihuana.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el reciente detenido era hijo y hermano respectivamente de los aprehendidos con anterioridad y, a su vez, habría formado parte de la banda familiar que operaba en Las Varillas.

El dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quien ordenó el traslado del detenido a sede judicial.

Te puede interesar

El sábado será un día desapacible con tormentas de variada intensidad

El pronóstico del tiempo para el primer sábado de junio indica que se producirá neblina en las primeras horas y luego se desencadenarán  tormentas de variada intensidad, con una mínima variación térmica.
 

ANSES: fechas de cobro para la AUH con Tarjeta Alimentar de junio, según número de DNI

El cronograma de pagos ya fue estipulado y los beneficiarios empiezan a percibir haberes.

El nuevo detenido por el caso Agostina Vega recién será indagado la semana que viene

Osvaldo Fassetta vivía en la misma casa que Claudio Barrelier y está acusado de encubrimiento.

Cuáles son las calles con estacionamiento tarifado en Plaza de la Música, Sala del Rey y La Taba

La Municipalidad de Córdoba compartió los mapas correspondientes a las cuadras con estacionamiento tarifado de estos tres lugares de espectáculos.

Los CPC Capdevila, General Paz, Guiñazú y Chalet San Felipe tendrán atención extendida el sábado

De 8:00 a 14:00 horas estarán habilitadas todas las áreas para realizar trámites y consultas vecinales en los cuatro CPC de turno.

La Provincia incorpora una inmunización inédita contra la bronquiolitis

La Provincia incorporó por primera vez Nirsevimab, un anticuerpo monoclonal de última generación que previene las formas graves del Virus Sincicial Respiratorio. Se adquirieron 9.848 dosis.