Política Por: El Objetivo11 de agosto de 2019

PASO: Alberto Fernández fustigó a Peña y calentó las PASO

El precandidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos dijo que "Marcos Peña habla porque está nervioso". "Yo estoy en veda", aclaró.
PASO: Alberto Fernández fustigó a Peña y calentó las PASO

El precandidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo que "Marcos Peña habla porque está nervioso" a raíz que el jefe de gabinete del oficialismo había declarado que el impacto de la elección de hoy "no será indiferente" en la economía.

"Hace meses que la economía no es indiferente. Marcos Peña habla porque está nervioso, yo estoy en veda", disparó el precandidato a presidente de la Nación del Frente de Todos al ser consultado sobre las expresiones del jefe de Gabinete del macrismo.

En ese sentido, Peña había dicho que "no es indistinto para la economía lo que va a pasar hoy" con la elección de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Te puede interesar

Elecciones en Brasil: Llaryora, Passerini y el peronismo celebraron el triunfo de Lula da Silva

El gobernador y el intendente de Córdoba destacaron el valor de la democracia y los lazos comerciales con el país vecino. Cristina Kirchner, Axel Kicillof y otros dirigentes nacionales se sumaron a las felicitaciones con fuertes mensajes políticos tras el balotaje.

Lula: “Participé de muchas elecciones; nunca vi tanta mentira”

El mandatario reelegido en Brasil para un cuarto mandato habló en su bunker de campaña

Lula derrotó a Bolsonaro en el balotaje y logró su cuarto mandato como presidente de Brasil

El mandatario revirtió la derrota que había sufrido en la primera vuelta y consiguió la reelección frente al hijo del expresidente Jair Bolsonaro.

A un día del balotaje en Brasil, Milei volvió a apuntar contra Lula da Silva: “Ladrón y mentiroso”

El presidente cargó contra su par brasileño en un posteo de X, después de que el mandatario del país vecino aludiera, durante el debate con Flávio Bolsonaro, a la pobreza en la Argentina.

Fito Páez contra Milei: “El cuentito de la democracia se terminó, hoy reinan las finanzas”

El músico cuestionó al Gobierno en una entrevista en España, habló de una “parodia de la democracia” y defendió la música como herramienta de conexión humana.

“Tarde o temprano las Malvinas volverán a ser argentinas", ratificó Milei

Además, el presidente afirmó que “Gran Bretaña se está cayendo a pedazos”.