Finalizó la obra de Aguas Cordobesas en la zona sur de la ciudad de Córdoba
A través de un comunicado la empresa Aguas Cordobesas indicó que a partir de ahora “el servicio comenzará a restituirse en forma paulatina y se encontrará normalizado en el transcurso de la noche”.
La empresa Aguas Cordobesas informó que alrededor de las 14.30 de este sábado finalizaron los trabajos de empalme en el marco de las obras 9073 y 662 del Plan de Mejora y Expansión del Servicio, que afectaron a más de cuarenta barrios de la zona sur de la ciudad de Córdoba.
En un comunicado, la empresa indicó que a partir de ahora “el servicio comenzará a restituirse en forma paulatina y se encontrará normalizado en el transcurso de la noche”.
Además, se remarcó que “debido al vaciamiento de la red, puede llegar a percibirse turbiedad en forma temporal al inicio de la restitución del suministro”.
La firma indicó que “continúa habilitado el servicio de abastecimiento alternativo para Clientes Sensibles (Clínicas, hospitales y geriátricos) que lo soliciten”.
Para mayor información o consultas puntuales, los ciudadanos pueden comunicarse en forma gratuita al 0800 800 2482.
Los barrios afectados en el sur de la ciudad de Córdoba eran:
- 1º DE MAYO | 23 DE ABRIL | 4 DE FEBRERO | ACOSTA|
- ALTAMIRA | ALTOS SUD DE SAN VICENTE | AMPLIACIÓN ALTAMIRA Y EMPALME |
- BENJAMÍN POLICARPIO CABRAL | BOEDO | CAMINO A VILLA POSE |
- CLAROS DEL BOSQUE | COLON | COLONIA LOLA | CORRAL DE PALOS |
- CRISOL NORTE |CRISOL SUD | DEAN FUNES| EMAUS | EMPALME |
- EMPALME CASAS DE OBREROS Y EMPLEADOS | FERROVIARIO MITRE |
- INDUSTRIAL ESTE | JOSE IGNACIO DIAZ 1ª. 2ª Y 3ª SECCIÓN | LAS LILAS |
- LOS CEIBOS | LOS JOSEFINOS | MAIPÚ 1ª Y 2ª SECCIÓN | MALDONADO |
- MARCOS SASTRE | MIRADOR | MIRALTA | MULLER |
- PARQUE SAN VICENTE | RENACIMIENTO | RIVADAVIA | SAN CAYETANO |
- SAN LORENZO (S) | SAN VICENTE | SARMIENTO | TALLERES SUD |
- URQUIZA | VILLA ARGENTINA | VILLA BUSTOS
Como es habitual, se solicitó a los vecinos de los barrios mencionados que cuiden el agua que tienen en sus reservas domiciliarias, utilizándola para las actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.
Te puede interesar
Campus Córdoba registró 169 mil inscripciones y entregó casi 40 mil certificados
Ofreció 605 capacitaciones contabilizadas en el período de septiembre de 2024 al 31 de agosto de 2025, consolidándose como motor de la educación gratuita y digital en Córdoba.
La Inspección de Personas Jurídicas lanza su nuevo chat online para consultas ciudadanas
Se trata de un nuevo canal oficial de atención que permite a ciudadanos, emprendedores y profesionales realizar consultas sobre trámites en tiempo real.
Solicitan colaboración para encontrar a una mujer desaparecida en Córdoba
Toda información puede ser aportada en la Unidad Judicial 12, teléfono 351-5642877, o calle José Villegas 2100 barrio Patricios de la ciudad de Córdoba.
Caso Santiago Aguilera: cuatro detenidos tras un megaoperativo policial en Córdoba
La causa es de competencia federal y está a cargo del fiscal Maximiliano Hairabedián.
Madre e hijas detenidas por venta de cocaína y marihuana en Córdoba
Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó adelante un operativo que culminó con la detención de tres mujeres mayores de edad en la ciudad Córdoba por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Desde este lunes, el árbol de Navidad iluminará la Plaza San Martín
La actividad se realiza en el marco “El Centro está de Fiesta”, una iniciativa de la Municipalidad de Córdoba, el Gobierno Provincial, la Lotería, Bancor y la Cámara de Comercio.
El SMN pronostica un lunes nublado en la ciudad de Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día con cielo parcialmente nublado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 28 grados y la mínima sería de 13 grados.
Influyente cuenta del mundo de las finanzas destaca el show de Shakira en Córdoba
La cantante colombiana se presenta este 14 y 15 de diciembre en el estadio Kempes.
Tragedia en Monte Buey: choque en la ruta provincial 6 deja dos muertos y tres heridos
El siniestro ocurrió en el kilómetro 207 de la ruta provincial 6, donde personal policial y servicios de emergencia asistieron a los afectados.
Conductor alcoholizado chocó dos autos y fue detenido en Córdoba
El hecho ocurrió este domingo por la madrugada en barrio General Bustos. El hombre de 31 años quedó a disposición de la Justicia.
Esta semana abrirán con horario extendido los CPC de Colón y Jardín
El horario de atención será de 8:00 a 18:00 horas, entre el lunes 15 y el viernes 19 de diciembre; mientras que el sábado 20 abrirán las puertas de 8:00 a 14:00 horas.
Domingo pasado por agua en Córdoba: la lluvia volvió a decir presente
Ante la activación del Sistema de Alerta Temprana de Crecientes, personal del DUAR realiza tareas preventivas en el río San Antonio, mientras se esperan crecidas moderadas que aporten agua al lago San Roque.