Sociedad Por: El Objetivo05 de agosto de 2023

Finalizó la obra de Aguas Cordobesas en la zona sur de la ciudad de Córdoba

A través de un comunicado la empresa Aguas Cordobesas indicó que a partir de ahora “el servicio comenzará a restituirse en forma paulatina y se encontrará normalizado en el transcurso de la noche”.
Finalizó la obra de Aguas Cordobesas en la zona sur de la ciudad de Córdoba Foto: Aguas Cordobesas

La empresa Aguas Cordobesas informó que alrededor de las 14.30 de este sábado finalizaron los trabajos de empalme en el marco de las obras 9073 y 662 del Plan de Mejora y Expansión del Servicio, que afectaron a más de cuarenta barrios de la zona sur de la ciudad de Córdoba.

En un comunicado, la empresa indicó que a partir de ahora “el servicio comenzará a restituirse en forma paulatina y se encontrará normalizado en el transcurso de la noche”.

Además, se remarcó que “debido al vaciamiento de la red, puede llegar a percibirse turbiedad en forma temporal al inicio de la restitución del suministro”.

La firma indicó que “continúa habilitado el servicio de abastecimiento alternativo para Clientes Sensibles (Clínicas, hospitales y geriátricos) que lo soliciten”.

Para mayor información o consultas puntuales, los ciudadanos pueden comunicarse en forma gratuita al 0800 800 2482.

Los barrios afectados en el sur de la ciudad de Córdoba eran:

  • 1º DE MAYO | 23 DE ABRIL | 4 DE FEBRERO | ACOSTA| 
  • ALTAMIRA | ALTOS SUD DE SAN VICENTE | AMPLIACIÓN ALTAMIRA Y EMPALME |
  • BENJAMÍN POLICARPIO CABRAL | BOEDO | CAMINO A VILLA POSE |
  • CLAROS DEL BOSQUE | COLON | COLONIA LOLA | CORRAL DE PALOS | 
  • CRISOL NORTE |CRISOL SUD | DEAN FUNES| EMAUS | EMPALME | 
  • EMPALME CASAS DE OBREROS Y EMPLEADOS | FERROVIARIO MITRE  |
  • INDUSTRIAL ESTE | JOSE IGNACIO DIAZ 1ª. 2ª Y 3ª SECCIÓN | LAS LILAS |
  • LOS CEIBOS | LOS JOSEFINOS | MAIPÚ 1ª Y 2ª SECCIÓN | MALDONADO |
  • MARCOS SASTRE | MIRADOR | MIRALTA | MULLER | 
  • PARQUE SAN VICENTE | RENACIMIENTO | RIVADAVIA | SAN CAYETANO | 
  • SAN LORENZO (S) | SAN VICENTE | SARMIENTO | TALLERES SUD | 
  • URQUIZA | VILLA ARGENTINA | VILLA BUSTOS

Como es habitual, se solicitó a los vecinos de los barrios mencionados que cuiden el agua que tienen en sus reservas domiciliarias, utilizándola para las actividades básicas de higiene, bebida y alimentación. 

Te puede interesar

Próximas fechas y lugares donde estará el Móvil Odontológico Municipal

Atenderá de forma gratuita primeras atenciones odontológicas, acciones preventivas y educación para el cuidado bucal.

Llega el Operativo DNI a barrio Costa Canal con atención para diversos trámites

La iniciativa municipal llegará este lunes 22 de junio a barrio Costa Canal, donde vecinos podrán gestionar DNI, partidas, cambios registrales y otros trámites del Registro Civil cerca de sus hogares.

Buscan a un hombre desaparecido en Valle Hermoso

La Justicia solicitó colaboración para encontrar a Marcos Darío Heredia, de 38 años, quien desapareció el 16 de junio tras mantener su última comunicación con familiares.

La FPA desarticuló una banda narco en San Francisco

Tras realizar minuciosos registros, se secuestraron 223 dosis de cocaína y 24 de marihuana, $354.700 pesos y elementos de interés para la causa.

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.

Llaryora encabezó el acto por el Día de la Bandera en Bell Ville y destacó el compromiso con la educación

El gobernador de Córdoba presidió el desfile cívico-militar en la ciudad de Bell Ville, donde 700 alumnos realizaron la promesa de lealtad a la bandera.