Inglaterra venció a Colombia por 2 a 1 y es semifinalista del Mundial Femenino
Se completaron los cuartos de final del Mundial Femenino de Fútbol que se disputa en Australia y Nueva Zelanda. Inglaterra-Australia y España-Suecia jugarán el martes las semifinales de este evento.
El seleccionado de Inglaterra venció hoy a Colombia por 2 a 1 y se clasificó semifinalista del Mundial Femenino de Fútbol que se desarrolla en Australia y Nueva Zelanda.
En encuentro se jugó en el Sydney Stadium de la ciudad australiana y los goles de las británicas fueron convertidos por Lauren Hemp (Manchester City) a los 45 minutos y Alessia Russo (Arsenal) j los 63.
Colombia, subcampeón de América y único equipo sudamericano que avanzó desde la fase de grupos tras las eliminaciones de Brasil y Argentina, se puso el frente por intermedio de Leicy María Santos (Atlético de Madrid).
La primera semifinal la jugarán España y Suecia el martes próximo en el Estadio Eden Park de Auckland (Nueva Zelanda) desde las 5 (hora de Argentina) y luego Australia e Inglaterra se enfrentarán en el Australia Stadium a partir de las 7.
Luego de ocho mundiales femeninos, Estados Unidos es el más ganador con cuatro títulos (1991, 1999, 2015 y 2019), Alemania suma dos (2003 y 2007) y Japón y Noruega 1 (1995).
Te puede interesar
Racing de Córdoba juega contra Defensa y Justicia en su debut por la Copa Argentina
La "Academia" se mide ante el "Halcón" en el estadio Único de San Nicolás este miércoles desde las 21:10. Estiman que habrá al menos unos 2.000 hinchas acompañando al equipo que dirige Diego Cochas.
Calleri recorrió las obras del circuito que albergará el Mundial de Motocross
La competencia llegará por primera vez a Córdoba y contará con la presencia de 80 competidores. Se espera la afluencia de miles de aficionados en uno de los eventos más relevantes del calendario.
Confirmaron los precios de las entradas para Talleres-River por la Supercopa en Paraguay
El partido se jugará el miércoles 5 de marzo a las 20 en el estadio La Nueva Olla, en Asunción, Paraguay, sede de Cerro Porteño.
Mercado Libre y Alpine: una alianza que acerca a Colapinto a la Fórmula 1
A pesar de que el australiano Jack Doohan fue confirmado como piloto titular para 2025, la presencia de Mercado Libre podría inclinar la balanza a favor del argentino.
Instituto cayó 1-0 contra San Lorenzo y perdió el invicto de local
La "Gloria" cayó por la mínima ante el "Ciclón" por el gol de Vombergar, de penal. De este modo, el Albirrojo perdió la racha de dos victorias consecutivas en condición de local y lleva tres partidos sin marcar.
Talleres y River ya tienen horario para la final de la Supercopa Internacional
El encuentro se jugará en el estadio "La Nueva Olla" de Cerro Porteño, en Asunción. Esta será la segunda edición de la Supercopa Internacional.
Argentina cayó ante Paraguay y debió conformarse con subcampeonato en el Sudamericano Sub-20
La Selección argentina cayó por 3-2 ante Paraguay en un aceptable encuentro disputado en Venezuela. Jugaron por la última fecha Hexagonal Final del Sudamericano Sub-20.
Instituto juega contra San Lorenzo en Alta Córdoba por la Liga Profesional
La "Gloria" y el "Ciclón" jugarán este lunes desde las 21:30 por la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga Profesional. Bryan Ferreyra será el árbitro y TNT Sports televisará el encuentro.
En su primer partido de local, Estudiantes de Río Cuarto igualó ante Gimnasia de Jujuy
Lo ganaba el "León" con gol de Alejandro Cabrera, pero después reaccionó el "Lobo jujeño" y logró el empate gracias al tanto de Alejandro Quintana. Jugaron por la segunda fecha de la Primera Nacional.
Un empate que suma: Talleres igualó ante Atlético Tucumán
Talleres fue superado durante todo el primer tiempo por el "Decano", jugó incómodo en su propia cancha y cometió errores que podrían haberle costado muy caro.
Qué necesita ahora la Selección Argentina para ser campeón del Sudamericano Sub 20
Arranca la última fecha del Hexagonal Final y el conjunto argentino está atento a la que pase con Brasil.
Jonatan Castellano ganó la final del Turismo Carretera en Viedma
El piloto de 39 años largó en segunda posición, detrás del Chevrolet Camaro de Agustín Canapino, pero logró sobrepasarlo rápidamente y lideró toda la carrera.