Deportes Por: El Objetivo12 de agosto de 2023

Inglaterra venció a Colombia por 2 a 1 y es semifinalista del Mundial Femenino

Se completaron los cuartos de final del Mundial Femenino de Fútbol  que se disputa en Australia y Nueva Zelanda. Inglaterra-Australia y España-Suecia jugarán el martes las semifinales de este evento.
El equipo australiano jugará ante Inglaterra una de las semifinales del Mundial. Foto: Télam.

El seleccionado de Inglaterra venció hoy a Colombia por 2 a 1 y se clasificó semifinalista del Mundial Femenino de Fútbol que se desarrolla en Australia y Nueva Zelanda.

En encuentro se jugó en el Sydney Stadium de la ciudad australiana y los goles de las británicas fueron convertidos por Lauren Hemp (Manchester City) a los 45 minutos y Alessia Russo (Arsenal) j los 63.

Colombia, subcampeón de América y único equipo sudamericano que avanzó desde la fase de grupos tras las eliminaciones de Brasil y Argentina, se puso el frente por intermedio de Leicy María Santos (Atlético de Madrid).

La primera semifinal la jugarán España y Suecia el martes próximo en el Estadio Eden Park de Auckland (Nueva Zelanda) desde las 5 (hora de Argentina) y luego Australia e Inglaterra se enfrentarán en el Australia Stadium a partir de las 7.

Luego de ocho mundiales femeninos, Estados Unidos es el más ganador con cuatro títulos (1991, 1999, 2015 y 2019), Alemania suma dos (2003 y 2007) y Japón y Noruega 1 (1995).

Te puede interesar

Racing empató con All Boys, rescató un punto y sigue lejos del Reducido

La "Academia" igualó 1-1 en Floresta tras arrancar en desventaja, sumó fuera de casa, pero llegó a siete partidos sin victorias en la Primera Nacional.

Federal A: Argentino (MM) ganó, Atenas (RC) empató y Sportivo Belgrano perdió

Se disputó la 12° fecha de la Primera Fase del Torneo Federal A. Sportivo Belgrano perdió en Entre Ríos, Argentino (MM) ganó en su cancha y alcanzó la punta de la tabla, mientras que Atenas (RC) empató como local.

Colapinto explotó tras Mónaco: “Fue una carrera frustrante, me pegaron por todos lados”

El piloto argentino terminó 15° en Mónaco, mostró su bronca tras la carrera y apuntó a los incidentes, la estrategia y los errores que complicaron su fin de semana con Alpine.

Zverev rompió la maldición y conquistó Roland Garros: ganó su primer Grand Slam

El alemán venció a Flavio Cobolli en cinco sets, se consagró campeón en París y logró el primer Grand Slam de su carrera luego de tres finales perdidas.

Racing visita a All Boys con bajas importantes y la obligación de cortar la mala racha

La "Academia" juega este domingo por la Primera Nacional con varias ausencias, seis partidos sin ganar y la necesidad de volver a sumar de a tres.

Fórmula 1: Antonelli dominó Mónaco y Colapinto terminó 15°

El piloto argentino completó otra carrera en Fórmula 1, pero quedó lejos de los puntos en Montecarlo. Kimi Antonelli ganó de punta a punta y Pierre Gasly fue protagonista.