Sociedad Por: El Objetivo19 de agosto de 2023

El Mes de las Infancias también se festejará en los CPC de la ciudad

Hoy habrá actividades en los Centros de Participación Comunal de Rancagua, Monseñor Pablo Cabrera, Empalme y Argüello. El sábado 26 se realizarán en los CPC  Pueyrredón, Ruta 20, Jardín, y Argüello.
La convocatoria es para celebrar el Día de las Infancias en distintos CPC de la ciudad. Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

En el marco del Día de las Infancias, desde este fin de semana, algunos CPC de la ciudad se suman a los festejos con una serie de actividades para los niños y sus familias. Los CPC Rancagua, Monseñor Pablo Cabrera, Empalme, Pueyrredón, Ruta 20, Jardín y Arguello ofrecerán  divertidas propuestas para festejar el día con muchas sorpresas, como tarde de películas y pochoclo, obras de teatro, shows de payasos y  kermes con juegos, premios, sorteos y música.

Hoy sábado 19, a partir de las 17, habrá una función de cine con pochoclos y golosinas en el Polideportivo del CPC Rancagua, ubicado en Federico Rauch y Rancagua, Villa Corina.

En el CPC Monseñor, de 14 a 19, se llevará a cabo la obra de teatro "La llave mágica, el musical",  y a las 17, la obra "En busca de alegría".

El festejo en la jurisdicción del  CPC de Empalme se realizará en el Centro Operativo ubicado en Av. Amadeo Sabatini 5255. En el espacio, y a partir de las 14, habrá una gran kermes con juegos, shows y merienda para todos los niños presentes.

El CPC de Argüello realizará doble festejo. El primero será hoy, de 16 a 18, en el Polideportivo Social de barrio IPV, sobre Juan Gálvez entre Fermín Martín y Juan Gálvez.  En el lugar habrá una kermese con música, juegos, sorpresas y premios para los asistentes.

A su vez, el sábado 26, de 15 a 17, realizarán otro festejo, pero esta vez en el Polideportivo Social de barrio Arguello Lourdes, ubicado en calle Juan Manuel Bordeu 8000.

También el próximo sábado 26  los CPC Pueyrredón, Ruta 20 y Jardín realizarán su fiesta para las infancias. En Pueyrredón se ofrecerá una tarde de cine  con pochoclo desde las 16 y  en el CPC Ruta 20 desde las 15, la payasa Alheli divertirá a chicos y grandes.

Además, en el mismo espacio los bomberos realizarán maniobras de rapel y se presentará un shows de robots gigantes junto a  sorteos de juguetes y bicicletas.

También, en el CPC Jardín, ubicado sobre Celso Barrios esquina Pablo Richieri, se presentará desde las 14 la payasa Chapita que ofrecerá un espectáculo que asegura risas y  diversión para todos los presentes. Durante la tarde, los niños disfrutarán además de juegos, música, sorteos y sorpresas.

En todos los casos, las actividades son libres y gratuitas para que disfruten todos los vecinos de la ciudad.

Te puede interesar

Córdoba: detuvieron a dos naranjitas: tenían en su poder $ 110 millones

Los cuidacoches intentaron evadir un procedimiento policial y se refugiaron en un automóvil donde fueron halladas tres valijas y un bolso con una importante suma de dinero en pesos y dólares.

Córdoba: se desprendió la rueda de un camión y provocó un increíble siniestro

Tres vehículos resultaron dañados luego de que una rueda cruzara el cantero central e invadiera la mano contraria.

Aumentó el peaje en Córdoba: los nuevos precios desde este viernes

Los conductores que circulen por la Red de Accesos a Córdoba tendrán un nuevo incremento en los peajes.

“Mi clienta fue engañada por Barrelier”, señaló la abogada de la primera víctima

Se trata de Milagros, la joven que fue secuestrada y atada de pies y manos en mayo de 2025.

Mañana viernes habrá corte total en calle Belgrano, en barrio Güemes

El corte se debe a la reparación de un caño cloacal, sobre calle Belgrano, entre Perú y Brasil.

Caso Agostina: hay un segundo detenido por encubrimiento agravado

Se trata de un hombre de 47 años, quien vivía en una habitación que le había prestado Claudio Barrelier en la casa de calle Campillo.