SanCor Salud presenta GEN, la salud de la nueva generación
La cobertura destinada a jóvenes de 18 a 35 años incluye beneficios como guardería de mascotas, plataforma streaming de música y un entorno de digitalización único.
SanCor Salud presentó GEN, la salud de la nueva generación, un universo diseñado exclusivamente para personas de 18 a 35 años, con o sin hijos, con novedades distintivas acordes a un segmento etario marcado por la libertad, el gusto por explorar lo desconocido y el valor del uso del tiempo y el disfrute.
Bajo el concepto “Tu mundo, más sano” esta nueva alternativa de SanCor Salud pretende sumar a la experiencia que los más jóvenes desean, brindándoles opciones únicas que complementan la cobertura médica previamente elegida. Esta conjunción de elementos la convierte en un producto único.
Además, otorga Cobertura Internacional, es decir que llevan su plan donde vayan, teniendo asistencia al viajero en todo el mundo y concibiendo a la salud como un concepto integral y potenciando el disfrute de cada momento, la prepaga les brinda un año de música ilimitada y sin interrupciones de la plataforma streaming de música Deezer.
La empresa de medicina privada no sólo cuida a estas nuevas generaciones, sino que corre sus límites y focaliza en cuidar también aquellas cosas que aprecian, bajo esta atención la Línea GEN incluye reconocimiento en Guardería para mascotas.
Entendiendo la importancia de los dispositivos comunicacionales actuales y la vorágine con la que viven estas generaciones, esta novedosa alternativa hace de lo digital una realidad para este target que no está dispuesto a realizar trámites que ocupen sus tiempos.
Otra novedad que incluye es Salud en Línea una plataforma donde puede consultar médicos online desde cualquier lugar, una vez más, dando la ventaja de administrar cada persona su tiempo. A esto se suma la Credencial Digital por la cual se accede a todos los servicios de forma simple y ágil.
Otro diferencial más pensado estratégicamente para este segmento es Turismo GEN, donde se ofrecen paquetes nacionales e internacionales exclusivos, hechos a la medida de los intereses de los más jóvenes.
Finalmente, mencionar la digitalización de todos sus servicios, por ejemplo una app y un sitio Web donde se pueden cotizar distintos planes de salud y elegir la cobertura que más se adapte a su propio mundo.
Te puede interesar
Grupo Arcor lanza Cofler Dubái: una edición limitada que fusiona innovación, tendencia y sabor
La compañía, a través de su marca Cofler, se convierte en la primera empresa de consumo masivo y alcance multinacional en presentar una versión de chocolate Dubái en todos los kioscos del país
Los patentamientos subieron 31,7% interanual en agosto pero cayeron 13% mensual
Entre las marcas, Toyota lideró en el octavo mes del año con 9.709 unidades. Le siguieron Volkswagen (8.616), Fiat (5.971), Renault (4.886), Ford (4.600), Chevrolet (4.023) y Peugeot (3.404).
Desde el lunes Rosario será sede del Santa Fe Business Forum 2025
Del 1 al 5 de septiembre, el Centro de Convenciones La Fluvial recibirá a 250 compradores internacionales y más de 700 empresas locales que participarán de rondas de negocios, capacitaciones y foros de inversión.
Celulosa reportó pérdidas por $ 172.634 millones y está cerca de la quiebra
Caída de ventas y la imposibilidad de trasladar a precios la inflación agudizaron la situación.
Leasing sin trabas: habilitan la transferencia automática de bienes
La medida también genera una reducción en los costos.
Asamblea de Aerolíneas Argentinas aprobó el balance del 2024 con saldo positivo
El resultado final positivo de 271.000 millones de pesos marca un hito para la historia de la compañía.
Naranja X construirá un invernadero en Córdoba para acompañar la rehabilitación de jóvenes en situación de vulnerabilidad
En el marco del programa 24x24, la fintech se une a la Fundación Moviendo Montañas para impulsar un proyecto de impacto social y ambiental en la provincia.
PyMEs industriales enfrentan recesión, presión importadora y caída del empleo
Un relevamiento nacional revela que el 70 % de las pequeñas y medianas industrias mantiene su producción en baja o sin crecimiento. Los empresarios alertan por competencia desleal, costos en alza y pérdida de puestos de trabajo.
Argentina lidera crecimiento de tráfico aéreo en Latinoamérica y Caribe
Registró en junio aumentos del 12% inanuales según ALTA.
Llaryora destacó el potencial de la industria automotriz cordobesa en la apertura del FIAC
Convocó a fortalecer la articulación público-privada y a sostener políticas que promuevan la inversión y el desarrollo industrial.
Retoque de precios generalizado por la suba del dólar: así está el panorama de la industria automotriz
Se registraron aumentos de hasta el 12% en agosto 2025. Todos los detalles.
Nace “Amazon argentino”: la tienda online que usará un “paraíso fiscal” para competir con Shein y Temu
Lanzan una tienda online para competir con las plataformas chinas. Venderá productos de Tierra del Fuego, que por ley no pagan IVA, a precios más bajos.