Cultura Por: El Objetivo24 de agosto de 2023

Natalia Jiménez sobre la salud de su papá: "Parece que hoy o mañana ya se va a su casa"

Natalia Jiménez llevó tranquilidad a los seguidores de su papá y dio detalles de su estado de salud. Confesó que todavía no tienen la certeza que haya sido un ACV.
Nati Jiménez sobre la salud de su papá: "Parece que hoy o mañana ya se va a su casa"

La salud de La Mona Jiménez preocupa a todos los cordobeses desde que se conoció su internación el día miércoles. El cantante se encuentra internado en el Instituto Cardiológico junto a su familia y son los encargados de comunicar su evolución.

En diálogo con Noticiero Doce, Natalia Jiménez llevó tranquilidad a los seguidores de su papá y dio detalles de su estado de salud: "Está súper súper bien, fue un momento de preocupación. También ya tiene su edad y hay que estarle un poco más encima".

En ese marco, la hija del cuartetero adelantó cuándo recibirá el alta: "Parece que hoy o mañana ya se va a su casa". 

Te puede interesar

Mirtha Legrand continúa internada: qué se sabe sobre su salud

La Chiqui evoluciona favorablemente y sin complicaciones.

Se conoció el primer parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand

La conductora ingresó al Sanatorio Mater Dei por un cuadro respiratorio bronquial. Quedará internada en una habitación común para completar estudios y continuar con el tratamiento.

El Buen Pastor rinde homenaje al trabajo manual con la muestra fotográfica "Oficios: sobre aquello que sostiene lo humano"

Coordinada por Martín Rubini, la exposición colectiva reúne once ensayos documentales que retratan los saberes y la identidad del Valle de Punilla y el noroeste cordobés. Inaugura este lunes con entrada libre y gratuita.

Luto en el cuarteto: murió Marcos Farías, histórico mánager y pilar de la música popular cordobesa

El empresario y dueño de Radio Máxima falleció a los 58 años. La noticia conmovió al ambiente artístico local, que despide a un productor clave en la masificación del género.
 

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 7 hasta el 13 de septiembre, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Cuenta regresiva para MAC: el arte contemporáneo vuelve a encontrarse en Córdoba

Con 59 galerías y proyectos provenientes de distintos puntos del país, la programación combinará obras, performances, talleres y encuentros para todas las edades. La entrada es libre y gratuita.