Sociedad Por: El Objetivo31 de agosto de 2023

El incendio en Potrero de Garay está contenido con perímetro inestable

Desde la Secretaria de Riesgo Climático reiteran que para este ueves rige una alerta de riesgo de incendio extremo en toda la provincia.
El incendio en Potrero de Garay está contenido con perímetro inestable

El secretario de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, Claudio Vignetta, informó esta tarde, que el incendio en Loma Alta, en la localidad de Potrero de Garay, se encuentra sin foco activo, con sectores del perímetro inestables.

El funcionario reportó que se encuentran trabajando en la zona 2 helicópteros que transportaron a 50 bomberos a la línea de fuego, más 4 aviones hidrantes.

Desde la Secretaria de Riesgo Climático reiteran que para este jueves rige una alerta de riesgo de incendio extremo en toda la provincia.

Cabe recordar que el fuego en jurisdicción de Potero de Garay se inició durante el atardecer del lunes pasado.

Te puede interesar

El juez Amarante ordenó nuevas medidas en la causa AFA por la mansión de Pilar

La Cámara Federal de Casación convocó a una nueva audiencia para el 12 de agosto.

Murió Leandro Rud, histórico representante y conductor de TV

Tenía 51 años y había sido diagnosticado de cáncer en las glándulas salivales años atrás. Luego presentó metástasis en los huesos.

Eventos masivos: estas son las zonas habilitadas de estacionamiento controlado durante el fin de semana

Se podrán visualizar directamente en la App SEMM y en el mapa disponible en la web municipal.

Papa León XIV en Argentina: buscan al creador de la canción oficial para su visita

La Conferencia Episcopal abrió un concurso para elegir el tema que acompañará la visita del Papa prevista para noviembre.

Hay dos imputados por el rescate de 146 perros en criaderos de Córdoba y Toledo

Los rescates se realizaron bajo la carátula «malos tratos y actos de crueldad contra animales”.

La fiscalía rechazó el pedido de la defensa de Facundo Moyano para levantar las medidas restrictivas

Las limitaciones incluyen una restricción de acercamiento en un radio de 300 metros y la prohibición de cualquier tipo de contacto.