Cacho Fontana fue internado de urgencia tras sufrir un fuerte golpe al caerse en la calle, luego de ir a Intrusos
El conductor y locutor, de 87 años, fue llevado al Hospital Durand de la Ciudad de Buenos Aires tras sufrir un golpe en la cabeza luego de tropezar en la vía pública.
El conductor y locutor Jorge "Cacho" Fontana, de 87 años, fue internado hoy de urgencia en el Hospital Durand de la Ciudad de Buenos Aires tras sufrir un golpe en la cabeza luego de tropezar en la vía pública.
Según reveló Antonella, la hija del locutor, a Fontana le debieron hacer puntos en la cabeza y quedará internado en observación hasta mañana.
Al terminar su participación en el programa "Intrusos", de Jorge Rial, el locutor fue a un restaurante cercano y, al salir, se tropezó en la vereda, en la esquina de Fitz Roy y Honduras. Fue trasladado al hospital por una ambulancia.
Te puede interesar
Bancor presenta una muestra única sobre Eugenio Zanetti, el cordobés ganador del Oscar
El Museo Tamburini inauguró Eugenio Zanetti. El hombre que habita muchos mundos, una exposición que recorre la trayectoria del reconocido artista cordobés.
Allanaron propiedades vinculadas a L-Gante por una denuncia de amenazas con armas
Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías N.º 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez y se concretaron en dos propiedades ubicadas dentro del country Terravista.
Se encuentra abierta la convocatoria para participar de la Noche de las Librerías Córdoba 2026
En la previa de la Feria del Libro de Córdoba 2026, las librerías de la ciudad podrán sumarse al evento que se realizará el jueves 22 de octubre con actividades vinculadas al libro, la lectura, escritura y la edición.
Premios Emmy 2026: hora, canales y la lista completa de nominados para la gran noche de la TV
Mariska Hargitay será la conductora de una ceremonia marcada por récords, reencuentros nostálgicos y un emotivo tributo a Dolly Parton.
Mirtha Legrand recibió el alta médica y ya descansa en su casa
Tras permanecer una semana internada en el Sanatorio Mater Dei por un cuadro de bronquitis, la diva de los almuerzos abandonó la clínica. Continuará con reposo ambulatorio en su domicilio a la espera de retomar sus emblemáticas mesazas.
LBC y Euge Quevedo homenajearon a Marcos Farías y confirmaron que continuarán con los shows
A días de la muerte del reconocido productor, los cuarteteros compartieron un emotivo mensaje en redes. Confirmaron que cumplirán toda la agenda prevista en homenaje a su representante y amigo.