Sociedad Por: El Objetivo17 de septiembre de 2023

Córdoba: la FPA incautó estupefacientes en barrio Sargento Cabral

Equipos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron un allanamiento en una vivienda situada al noroeste de la ciudad de Córdoba donde lograron la incautación de estupefacientes.
Córdoba: la FPA incautó estupefacientes en barrio Sargento Cabral Foto: Ministerio Público Fiscal

Equipos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, junto al Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda situada en barrio Sargento Cabral de la ciudad de Córdoba.

En este sentido, el operativo está relacionado a la detención de dos sujetos mayores de edad sobre calle José Superi al 2900, en un control llevado a cabo por la Policía Córdoba. En la casa allanada, se encontraron estupefacientes. 

Las tareas se realizaron en calle Vicente Espinel al 1.200. Durante el registro, se descubrieron varias dosis de marihuana, troqueles de LSD y una balanza digital, entre otros elementos de interés.

La fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno se hizo cargo el caso y dispuso la remisión de lo incautado a sede judicial, debido a la presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737), según informaron desde el MPF.

Te puede interesar

Reconstrucción del choque entre Oscar González y Alejandra Bengoa: qué revelaron las primeras imágenes

La reconstrucción del siniestro en el camino de Altas Cumbres ubicaría el punto de impacto en el carril por el que circulaba Bengoa. La defensa de González cuestionará el informe.

Cinco detenidos por cacería ilegal de animales silvestres en Córdoba

Los operativos de Patrulla Rural se realizaron en Monte Maíz, Bell Ville, Las Varillas y Quilino. Secuestraron perros, aves, quirquinchos, tramperos, jaulas, armas y vehículos.

El Banco Nación lanzó un plan para comprar autos 0 km hasta en 48 cuotas: qué modelos incluye

El esquema contempla diferentes tasas nominales anuales (TNA), que dependen del plazo elegido y de si el cliente acredita o no sus haberes en el Banco Nación.

Los extranjeros no residentes deberán pagar por la atención en hospitales nacionales

Cuando una persona extranjera no residente cuente con un seguro de salud, el hospital podrá facturar el costo de la atención directamente a la aseguradora. En caso de no contar con cobertura, el paciente deberá abonar el servicio antes de recibir la atención.

El Niño se intensifica y aumenta el riesgo de lluvias y tormentas severas en Argentina

El fenómeno continuará durante los próximos meses con una probabilidad cercana al 100%.

Imputaron por homicidio culposo al dueño del perro que mató a un niño en Córdoba

El trágico episodio ocurrió en las últimas horas y terminó con la muerte del pequeño, quien sufrió graves heridas como consecuencia del ataque.