El sábado estará cálido y hay una probabilidad de lluvias por la noche
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica que este sábado estará mayormente nublado, la temperatura trepará hasta los 28 grados y habrá un 40% de probabilidad de tormentas por la noche.
El primer sábado de la primavera será un día con temperatura agradable, con una mínima de 16 grados, y una máxima de 28 grados. El cielo permanecerá mayormente nublado durante todo el día, con aumento de la nubosidad por la noche, acrecentando la probabilidad de que se produzcan precipitaciones.
Según las estimaciones del SMN, la posibilidad de que haya lluvias en la noche del sábado llega al 40%. En la madrugada del domingo se estima que habrá lloviznas.
En cuanto al viento, soplará durante todo el día con dirección variable, desde el este, pasando luego al sudeste, y con una velocidad que no superará los 12 km/h.
Cielo mayormente nubladoProbabilidad de precipitacionesPronostico del TiempoServicio Meteorológico NacionalTemperatura agradable
Te puede interesar
Caso Loan: el juicio comenzará el 16 de junio en Corrientes
El Tribunal Federal adelantó la fecha del proceso por la presunta sustracción y ocultamiento del niño. Las audiencias serán semanales y el veredicto se transmitirá en vivo
Operativo DNI en Alto Alberdi: trámites gratuitos del Registro Civil este lunes
Será de 9 a 13 en Fundación Corazón de Luz. Se podrán gestionar DNI, actas, cambios de género y otras gestiones sin costo cerca de casa.
Córdoba: detuvieron a un hombre por violar restricción y vecinos atacaron a la Policía
Ocurrió en barrio Renacimiento tras la activación de un botón antipánico. Un efectivo resultó herido y tres patrulleros fueron dañados.
Avanza la puesta en valor del Buen Pastor: renovarán los espacios verdes en una segunda etapa
Los trabajos incluyen resembrado de césped y mejoras en el sistema de riego. Se realizarán de noche para no afectar el tránsito y buscan recuperar integralmente el paseo.
Morteros: desbaratan banda narco, detienen a tres personas y secuestran más de 2 kilos de cocaína
La FPA realizó dos allanamientos y encontró la droga oculta en una butaca de bebé dentro de un vehículo. El operativo está vinculado a otro procedimiento reciente en San Justo.
Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.