Sociedad Por: El Objetivo26 de septiembre de 2023

Una mujer fue agredida por una naranjita en Córdoba

Una mujer aseguró que una persona que cuida los autos en barrio Güemes la agredió por un desentendido. La víctima sufrió graves lesiones en su ojo derecho. Ya realizó una denuncia en el Ministerio Público Fiscal.
Una mujer fue agredida por una naranjita en Córdoba Foto: gentileza de Cany Figueroa de Multimedio SRT

Una vecina de barrio Güemes, Silvia Dobler, denunció que fue agredida por una naranjita, sobre la calle Laprida al 3500.

Según contó la protagonista a Canal C, “el mes pasado fuimos con mi esposo a contarles a los vecinos sobre la colocación de un centro de acopio en la cuadra. Los cuidacoches creyeron que nos reuníamos en contra de la actividad que ellos ejercen y empezaron a insultarnos todos los días”.

Asismo, sobre la agresión, agregó:“Esto sucedió ayer a la tarde, cerca de las 19 horas”, afirmó en Crónica Matinal. La mujer contó que estaba yendo caminando a la casa de una vecina cuando fue abordada por nueve naranjitas. 

“Me dicen que les pida permiso para pasar por esa vereda”, expresó para Crónica Matinal. Ella se negó afirmando que la calle es pública. En ese momento, una de las naranjitas la agredió y Silvia cayó en el piso resultando herida.

 Posteriormente, la mujer contó que hizo la denuncia en el Ministerio Público Fiscal y luego se dirigió al Hospital de Urgencias para realizarse tomografías.

Silvia sufrió diversos golpes en su cara y en la parte superior de su cuerpo. En tanto que, la agresora ya fue identificada como Eliana Do Santos y se encuentra prófuga de la Justicia, según informó Canal C.

Te puede interesar

De heladas a máximas superiores a los 30 grados: así sigue el tiempo en Córdoba

La semana comenzó con un marcado descenso de temperatura, pero el calor volverá con fuerza.

La agenda del papa León XIV en la Argentina: así serán sus días en Buenos Aires y Córdoba

El Papa cumplirá una agenda de cuatro días con misas, encuentros con autoridades, trabajadores, jóvenes y referentes religiosos. Llegará desde Uruguay y el 11 de noviembre partirá hacia Perú.

Primavera récord en Córdoba: más de 320 mil personas movilizaron $42.000 millones

Con ocupación hotelera plena en varios destinos y un fuerte impacto en la economía regional, la provincia consolidó su liderazgo turístico durante los festejos juveniles.

Caso Balnearia: el bebé golpeado sigue en estado crítico

El recién nacido de solo 28 días fue estabilizado y trasladado al Hospital de Niños. Sus padres continúan detenidos, imputados por lesiones graves calificadas.

Pagarán seguro de vida a motociclista que murió en siniestro vial, aunque tenía cocaína en sangre

El juzgado remarcó que no pudo demostrarse que el asegurado haya estado “bajo la influencia de la sustancia”, tal como decía la cláusula de exclusión de la cobertura.

La Municipalidad realizó seis clausuras y labró actas por distintas infracciones durante el fin de semana

También se fiscalizaron espectáculos deportivos, actividades comerciales y se acompañaron 15 eventos previamente autorizados a través de Córdoba Impulsa.