Cortes y desvíos de tránsito y transporte urbano por marchas en la zona céntrica
Es debido a las manifestaciones y acto en conmemoración del Día de Acción Global para el Acceso al Aborto Legal, Seguro y Gratuito. El epicentro estará en la avenida Yrigoyen.
Desde las 17 horas el tránsito vehicular en la zona céntrica se verá afectado por las manifestaciones y el acto que llevarán adelante organizaciones que conmemoran el Día de Acción Global para el Acceso al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.
Por tal motivo, la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial y la Secretaría de Transporte elaboraron un esquema de desvíos.
Al mismo tiempo, se aconseja a los automovilistas evitar la zona.
Los usuarios del transporte urbano de pasajeros pueden consultar los recorridos a través de la página tubondi.com o en la app Tu Bondi.
Te puede interesar
El SMN pronostica un domingo con bajas temperaturas e inestable con lloviznas en Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este Domingo será un día con tiempo frio e inestable. La máxima de hoy llegará a los 11° y la mínima será de 3°.
Tragedia en Córdoba: murió tras chocar contra un camión estacionado
Por el momento, las causas del accidente continúan bajo investigación y no se establecieron las condiciones exactas en las que ocurrió el choque.
El taller de Habilidades Digitales Fundamentales suma nuevas sedes
La capacitación también se dictará semanalmente desde el 16 de septiembre en CPC Empalme y CEPRAM.
A una semana de la primavera, el frío persiste y vuelve a nevar en Córdoba
Las nevadas alcanzaron Altas Cumbres, Punilla, Traslasierra y el sur provincial. La Policía Caminera cortó totalmente la ruta E-34 por la presencia de nieve y hielo sobre la calzada.
Rehabilitarán 1.300 metros de avenida Vélez Sarsfield y habrá reducción de calzada
La obra comenzará este lunes y se extenderá entre Montevideo y la Plaza de las Américas. Tendrá un plazo de 30 días y la circulación permanecerá habilitada, sin cortes ni desvíos.
Cuatro detenidos tras intentar robar un barrote de bronce en barrio Güemes
Los sospechosos, de entre 22 y 41 años, fueron detectados por las cámaras del 911. La Policía secuestró una sierra de mano y constató daños en una ventana.