Cortes y desvíos de tránsito y transporte urbano por marchas en la zona céntrica
Es debido a las manifestaciones y acto en conmemoración del Día de Acción Global para el Acceso al Aborto Legal, Seguro y Gratuito. El epicentro estará en la avenida Yrigoyen.
Desde las 17 horas el tránsito vehicular en la zona céntrica se verá afectado por las manifestaciones y el acto que llevarán adelante organizaciones que conmemoran el Día de Acción Global para el Acceso al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.
Por tal motivo, la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial y la Secretaría de Transporte elaboraron un esquema de desvíos.
Al mismo tiempo, se aconseja a los automovilistas evitar la zona.
Los usuarios del transporte urbano de pasajeros pueden consultar los recorridos a través de la página tubondi.com o en la app Tu Bondi.
Te puede interesar
Quién es quién en el caso Agostina Vega
Este sábado se cumplió una semana del hallazgo del cuerpo tras varios días de búsqueda. En la causa hay dos detenidos y varios sospechosos.
Cruz del Eje: cayó una banda narco que operaba en un predio ferroviario usurpado
La FPA detuvo a tres hombres, cerró cuatro puntos de venta y secuestró cocaína, marihuana, dinero y elementos utilizados para el narcomenudeo.
Cómo continúa el tiempo en la semana: conocé el pronóstico extendido
Del lunes 8 al viernes 12 de junio habría temperaturas mínimas de hasta 7 grados y máximas de hasta 19 grados. Se espera que continúe el clima húmedo e inestable durante la semana en Córdoba.
Más de 3.000 personas participaron de “Un Abrigo al Corazón”
La iniciativa solidaria reunió a familias, instituciones y organizaciones para confeccionar frazadas destinadas a personas en situación de vulnerabilidad.
En la semana, el Móvil Odontológico Municipal recorrerá diferentes espacios de Córdoba
En el horario de 09:00 a 13:00 horas se ubicará en instituciones educativas, centros vecinales y en el CPC de Ruta 20.
Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 535. Dos autos chocaron, uno volcó y la niña falleció tras ser trasladada al Hospital Pasteur de Villa María.