Sociedad Por: El Objetivo08 de octubre de 2023

Detuvieron a tres adolescentes por robar una batería de auto en Mendiolaza

Los adolescentes fueron detenidos por la Policía tras intentar robar una batería y otros elementos de un auto. De este modo, fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.
Detuvieron a tres adolescentes por robar una batería de auto en Mendiolaza Foto: archivo

La Policía detuvo a dos adolescentes de 15 años y uno de 16 tras intentar robar una batería y otros elementos de un auto en Mendiolaza.

Los adolescentes fueron sorprendidos en calles 16 y 8 de B° El Cigarral de la localidad serrana quienes fueron observados manipulando un automóvil en la vía pública.

Gracias a una cámara de seguridad, fueron detenidos por la Policía. “Se efectuó el secuestro de una batería, un estéreo, un matafuego y un gato hidráulico entre otros elementos”, remarcó la Policía.

De este modo, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

Te puede interesar

De heladas a máximas superiores a los 30 grados: así sigue el tiempo en Córdoba

La semana comenzó con un marcado descenso de temperatura, pero el calor volverá con fuerza.

La agenda del papa León XIV en la Argentina: así serán sus días en Buenos Aires y Córdoba

El Papa cumplirá una agenda de cuatro días con misas, encuentros con autoridades, trabajadores, jóvenes y referentes religiosos. Llegará desde Uruguay y el 11 de noviembre partirá hacia Perú.

Primavera récord en Córdoba: más de 320 mil personas movilizaron $42.000 millones

Con ocupación hotelera plena en varios destinos y un fuerte impacto en la economía regional, la provincia consolidó su liderazgo turístico durante los festejos juveniles.

Caso Balnearia: el bebé golpeado sigue en estado crítico

El recién nacido de solo 28 días fue estabilizado y trasladado al Hospital de Niños. Sus padres continúan detenidos, imputados por lesiones graves calificadas.

Pagarán seguro de vida a motociclista que murió en siniestro vial, aunque tenía cocaína en sangre

El juzgado remarcó que no pudo demostrarse que el asegurado haya estado “bajo la influencia de la sustancia”, tal como decía la cláusula de exclusión de la cobertura.

La Municipalidad realizó seis clausuras y labró actas por distintas infracciones durante el fin de semana

También se fiscalizaron espectáculos deportivos, actividades comerciales y se acompañaron 15 eventos previamente autorizados a través de Córdoba Impulsa.