Deportes Por: El Objetivo11 de octubre de 2023

Los Pumas amanecieron con un sorpresivo control antidoping a días de los cuartos de final del Mundial

Seis jugadores del seleccionado argentino fueron despertados a las 6:30 de la mañana para realizarles análisis de sangre y orina.
Los Pumas amanecieron con un sorpresivo control antidoping a días de los cuartos de final del Mundial Foto: NA

Los Pumas amanecieron este miércoles con un sorpresivo control antidoping en la ciudad francese de Marsella, a días de disputar los cuartos de final del Mundial de Rugby frente a Gales.

Seis jugadores que integran el plantel del seleccionado argentino fueron despertados a las 6:30 de la mañana para realizarles análisis de sangre y orina, de cara al partido del sábado a las 12 (hora argentina) por un lugar en las semis del certamen.

Marcos Kremer, Thomas Gallo, Joaquín Oviedo, Martín Bogado y Santiago Carreras son algunos de los jugadores que fueron sometidos al control sorpresa.

"No tiene que ser algo que nos afecte, son cosas que pasan. Quiero creer que a los otros equipos también les toca un doping en los mismos horarios", expresó Andres Bordoy, miembro del cuerpo técnico, al ser consultado sobre el tema.

Y agregó: "Es parte de la semana o de lo que toca. No tiene que ser una excusa o algo que nos haga perder el foco, en lo que realmente tenemos que hacer que lo tenemos muy claro".

Fuente: NA

Te puede interesar

“Ocupa un lugar especial en mi corazón”: las emotivas palabras del jefe de Williams sobre Franco Colapinto

“Estoy orgulloso de lo que está haciendo en Alpine”, remarcó Vowles.

Belgrano y Huracán empataron en un partido con varias polémicas

Terminaron 1-1 en Córdoba. Sobre el final el equipo local desperdició un tiro penal.

Córdoba será sede del 59° Torneo Argentino de Karate

El mayor evento nacional de la disciplina se realizará en el Polideportivo Municipal Carlos Cerutti. Contará con la participación de delegaciones de todo el país y atletas de las Selecciones Nacionales.

Copa Argentina: Boca venció por penales a Vélez y se metió en los cuartos de final

El xeneize enfrentará a Racing en la próxima instancia tras imponerse ante el “Fortín” por 4-3 desde los doce pasos, con una gran actuación del arquero Álvaro Montero. En el tiempo regular Vélez marró un penal. 

La AFA anunció homenaje a Lionel Messi en todas las categorías

La medida alcanzará al fútbol de once, futsal y fútbol playa.

Así será el Operativo de ordenamiento para el partido por Copa Argentina entre Boca y Vélez

El encuentro, que contará con ambas parcialidades, se desarrollará este miércoles a las 21:15 horas en el Mario Alberto Kempes.