Sociedad Por: El Objetivo14 de octubre de 2023

Compraba droga en Río Cuarto, la fraccionaba y la vendía en Laboulaye: quedó detenido

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta y detuvo a un hombre de 41 años por ejercer el narcomenudeo y secuestró estupefacientes en la ciudad de Laboulaye.

Compraba droga en Río Cuarto, la fraccionaba y la vendía en Laboulaye: quedó detenido - Foto: archivo

Luego de tres meses de diversas investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta y detuvo a un hombre de 41 años por ejercer el narcomenudeo. Además, secuestró estupefacientes en la ciudad de Laboulaye.

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal fue llevado a cabo sobre calle Victoria al 200 de barrio 8 de Octubre, en Laboulaye. Colaboró policía provincial en el perímetro externo.

Según se informó, en el punto de venta cerrado, con destacada labor de los investigadores de la Fuerza junto a los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de varias dosis de cocaína, dinero en efectivo por más de $ 200 mil, una balanza digital, un automóvil y diferentes elementos vinculados con el fraccionamiento de sustancias ilícitas.

De acuerdo a investigaciones, el hombre compraba los estupefacientes en Río Cuarto para venderlos en diversos barrios de Laboulaye. Su modus operandi era el delivery, previamente pactado con el cliente.

Autoridades de la fiscalía de instrucción de Lucha contra el Narcotráfico de Laboulaye ordenaron el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, según informaron desde el MPF.

Te puede interesar

Córdoba: los bomberos rescataron a un perro que cayó en una boca de tormenta

Ocurrió en la intersección de Florentino Ameghino y Samuel Morse, en el barrio San Vicente. Tras una intervención, los bomberos lograron ponerlo a salvo al perrito y devolverlo a su dueño.

Córdoba: detuvieron a dos adolescentes que manejaban en contramano por Costanera

Dos chicos de 15 y 16 años quedaron detenidos luego de que escaparan de un control preventivo ubicado en la Costanera Sur y Pedro Zanni, en la Capital, tras ser detectados conduciendo en contramano por ese sector.

Petroquímica de Río Tercero: despidieron a 120 trabajadores y bloquearon el acceso al polo bioquímico

Este lunes, la empresa anunció el despido de otros 124 empleados. Se suman a los 120 que había decidido en octubre pasado. Tras aquel paso había reincorporado a 20 pero luego se desvinculó de otros 20.

Córdoba: cinco CPC abrirán con horario extendido de lunes a sábado

Durante la semana cinco CPC abrirán con horario extendido: Mercantil, Ruta 20, General Paz, Capdevila y Chalet San Felipe. Así lo informó la Municipalidad de Córdoba.

Nuevo redireccionamiento de tránsito por la obra del altonivel en Av. Vélez Sarsfield

Está anulada la circulación por las ramas de acceso del cuadrante norte del distribuidor. Los automovilistas son direccionados hacia enlaces provisorios y la colectora.

Córdoba: capturaron al "ladrón de ruedas" tras una persecución y chocar contra un patrullero

Momentos antes, había sido visualizado por las cámaras del 911 sustrayendo elementos de un vehículo estacionado, junto a otros individuos que lograron escapar.

Operativo DNI y SUBE estará en barrio Oña, Los Boulevares y Marqués de Sobremonte

Durante esta semana, vecinos y vecinas pueden realizar diversos trámites relacionados al Registro Civil, como así también retirar la tarjeta de pago de transporte.

La FPA desarticuló una banda narco familiar en barrio Quintas de San Jorge

Como resultado, fueron detenidas ocho personas (cinco hombres y tres mujeres) todos con lazos de parentesco entre sí (parejas, hermanos y sobrinos).

Una nena sufrió graves heridas tras ser mordida por un perro pitbull en Córdoba

Ocurrió en la localidad de Tanti. El perro, que es de la familia, atacó de manera sorpresiva a una nena de un año y nueve meses y le provocó graves heridas en su rostro y cuerpo.

Epec anunció cortes programados para este lunes en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este lunes.

El SMN pronostica un lunes nublado en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día con cielo mayormente nublado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 22 grados y la mínima sería de 9 grados.

El jueves se realizará un paro nacional “en defensa del Garrahan y de la salud pública”

Varios gremios se adhirieron al reclamo del hospital pediátrico pero también al del Clínicas, Bonaparte y Posadas y se unirán a esta medida de fuerza.