Deportes Por: El Objetivo18 de octubre de 2023

Messi: "Barcelona fue el mejor equipo de la historia pero esta Selección está cerquita"

"Hay un estilo muy marcado que nos identifica mucho", sostuvo el capitán Lionel Messi tras la victoria ante Perú en la que convirtió por duplicado.
Messi: "Barcelona fue el mejor equipo de la historia pero esta Selección está cerquita" Foto: gentileza

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, celebró el presente del conjunto albiceleste tras la victoria de esta noche por 2 a 0 sobre Perú en la que convirtió un doblete y sostuvo que el elenco de Lionel Scaloni "está cerquita" del Barcelona de Josep Guardiola, al que calificó como "el mejor equipo de la historia".

"Este equipo es impresionante, sigue en crecimiento partido tras partido. Cada vez juega mejor. Compararlo con el Barcelona, que es el mejor de la historia, es mucho, pero está ahí cerquita. Tenemos grandísimos jugadores, juegue quien juegue. Hay un estilo muy marcado que nos identifica mucho y esperamos seguir por este camino"", expresó Messi luego del encuentro en la ciudad de Lima.

Y añadió: "A nivel del juego crecimos. Nos liberamos después de la Copa América y después del Mundial mucho más. El equipo tiene mucha confianza, está suelto y siempre quiere ser protagonista. Disfrutamos de nuestra manera de jugar".

"Si hay un buen grupo y un buen ambiente en el vestuario, la cosa siempre es mucho más fácil. Este es un grandísimo grupo que disfruta de pasar momentos juntos. Hay chicos muy jóvenes y con mucha hambre, quieren seguir consiguiendo cosas. Es el mensaje que baja el técnico, empezamos de cero otra vez", continuó la "Pulga".

Por otra parte, el rosarino se refirió a la actualidad del Inter Miami de Estados Unidos, que no se puedo clasificar a los Play-off de la Major League Soccer (MLS).

"Es una lástima, estuvimos cerca y me perdí los últimos partidos. Fue duro pero igualmente conseguimos un torneo importante para el club. Me entrenaré, jugaré lo que nos queda ahora y trataré de llegar bien para noviembre antes de disfrutar de las vacaciones", cerró Messi.

Fuente: NA

Te puede interesar

La Fórmula 1 confirmó el calendario 2027 con nuevas carreras y la salida de varios circuitos históricos

La temporada comenzará el 14 de marzo en Bahréin y finalizará el 5 de diciembre en Abu Dhabi. Portugal y Turquía volverán al calendario, mientras que saldrán Países Bajos y Barcelona-Cataluña.

Cuándo salen y dónde sacar las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

La Albiceleste jugará contra Benín el 6 de octubre en lo que será la despedida oficial del astro rosarino.

El karate argentino vibró este fin de semana en la ciudad

Se trató del 59° Torneo Argentino de Karate. El encuentro reunió a 726 competidores de 16 provincias, junto a sus familias y acompañantes.

Confirmado: Lionel Messi se despedirá de la Selección argentina

El capitán tendrá su último partido con la “Albiceleste” el 6 de octubre en el Monumental ante Benín.

La Selección Argentina vuelve a Córdoba: enfrentará a Bolivia en el Kempes

La AFA confirmó que el equipo de Lionel Scaloni jugará ante Bolivia el miércoles 30 de septiembre en el estadio Mario Alberto Kempes, como parte de una triple fecha de amistosos internacionales.

Rugby en las cárceles: una herramienta de reinserción social

El Complejo Carcelario de Bouwer fue sede del IV Encuentro de Rugby de internos en establecimientos penitenciarios de la provincia de Córdoba.