Deportes Por: El Objetivo20 de octubre de 2023

Talleres busca la recuperación en el Kempes ante el comprometido Arsenal

El encuentro de este viernes comenzará a las 19, contará con el arbitraje de Facundo Tello y en el VAR estará Fernando Rapallini, en tanto que será televisado por la TV Pública.

Talleres busca la recuperación en el Kempes ante el comprometido Arsenal

Talleres de Córdoba, eliminado el domingo de Copa Argentina por Boca, buscará encaminar su rumbo en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol cuando reciba hoy a Arsenal en el cierre de la novena fecha en el estadio Mario Alberto Kempes.

El encuentro de este viernes comenzará a las 19, contará con el arbitraje de Facundo Tello y en el VAR estará Fernando Rapallini, en tanto que será televisado por la TV Pública.

Además del traspié ante el ‘xeneize’, los cordobeses suman dos encuentros sin ganar en el torneo de Primera División, y necesitan volver a sumar de a tres para cumplir el objetivo de meterse entre los cuatro primeros, para así disputar los cuartos de final.

Con 11 unidades, la ‘T’ se ubica octavo, dos puntos menos que los equipos que se estarían metiendo en la siguiente fase.

Los del ‘Viaducto’, por su parte, tienen 7 puntos en el actual certamen, aunque su lucha principal pasa por no descender, situación en la que se encuentran muy comprometidos y con pocas chances de evitar la pérdida de la categoría, ya que tienen el peor promedio (0,956) y están en la última ubicación de la tabla anual, con 29 unidades.

Para el armado del equipo, el DT Javier Gandolfi no podrá contar en Talleres con el defensor Matías Catalán, ni el delantero Ramón Sosa, quienes se lesionaron jugando para las selecciones de Chile y Paraguay, respectivamente, en la fecha de Eliminatorias del último fin de semana.

Por lo tanto, la ‘T’ formaría con los mismos 11 titulares que actuaron frente a Boca por Copa Argentina en Mendoza.

En el ‘Arse’ habrá un cambio obligado, ya que el arquero Alejandro Medina se fue expulsado en el empate de la fecha pasada ante Banfield, y será reemplazado por Tomás Sultani. En ese encuentro ante el ‘Taladro’ también vio la tarjeta roja el defensor Nicolás Aguirre, quien había ingresado desde el banco de suplentes.

Te puede interesar

Belgrano – Newell´s jugarán en San Francisco la final del Fútbol Femenino de AFA

El domingo 21, desde las 19:30, se disputará en el estadio de Sportivo Belgrano de San Francisco la final de la Primera División del Fútbol Femenino, buscando un lugar en la Copa Libertadores de América de Fútbol Femenino.

Belgrano hizo historia en Alberdi: campeón en fútbol femenino por primera vez en Primera División

Belgrano escribió la página más gloriosa de su historia en Alberdi. Las Piratas vencieron 2-0 a Racing, revirtieron la serie y se consagraron campeonas de Primera División por primera vez.

Epec anunció cortes programados para este lunes en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este lunes.

La extraordinaria cifra que recibirá Helmut Marko tras abandonar Red Bull

El austríaco de 82 años será indemnizado en un esquema utilizado por Red Bull para reconocer los logros denominado “Apretón de manos de oro”.

Estudiantes campeón del Clausura: a qué copas y finales clasificó

El título conseguido en Santiago del Estero ante Racing le aseguró al equipo platense el ingreso a la Libertadores 2026 y una seguidilla de definiciones nacionales.

Belgrano y Racing definen el Torneo Femenino 2025 ante más de 10.000 personas en Alberdi

El partido se jugará este domingo desde las 20 horas, con transmisión de TNT Sports, en un escenario que promete una noche inolvidable.

Atenas hizo un gran esfuerzo, pero Peñarol se impuso con autoridad

El "Griego", diezmado por las lesiones, realizó un gran esfuerzo pero no logró sostenerlo ante Peñarol y cayó 87 a 67 en Mar del Plata. Nakye Sanders fue la figura del partido con 22 puntos y 12 rebotes.

Comenzaron las inscripciones para las Escuelas de Verano Provinciales

La temporada estará dividida en dos ciclos que irán desde el 22 de diciembre al 23 de enero y desde el 26 de enero al 20 de febrero de 2026, respectivamente.

Detuvieron al organizador de la visita de Messi a India

Las autoridades de Bengala Occidental confirmaron la detención del principal organizador tras una denuncia formal y exigieron un compromiso por escrito para la devolución del dinero de las entradas vendidas.

Racing y Estudiantes se enfrentan en el Madre de Ciudades por la final del Clausura 2025

El partido se jugará este sábado desde las 21 en el Estadio Madre de Ciudades y definirá al campeón, que además obtendrá el pase al Trofeo de Campeones y a la Copa Libertadores.

De la euforia al caos: la visita de Lionel Messi a la India terminó en disturbios

Fue durante el capitán argentino visitaba un estadio de Calcuta. La ira de algunos aficionados derivó en destrozos. La Pulga abandonó rápidamente el lugar.

Briatore elogió el cambio de Colapinto y apuesta a la dupla con Gasly para 2026

El asesor de Alpine cambió de parecer con el argentino y confía en él para llevar adelante a la escudería en 2026.