Los All Blacks recordaron su homenaje a Maradona en la previa del partido ante Los Pumas
Compartieron en sus redes sociales un video de cuando le regalaron una camiseta con el número 10 y el apellido inscripto del astro argentino.
Los All Blacks recordaron en sus redes sociales el homenaje que le rindieron a Diego Maradona en 2020 en la previa del partido que ante Los Pumas por las semifinales del Mundial, que se disputará hoy a las 16 en el Stade de France de Saint-Denis.
La cuenta de Instagram @allblacks publicó de manera sugerente un video de cuando los jugadores del equipo neocelandés le regalaron una camiseta del equipo que llevaba inscripto el número 10 y el apellido Maradona en su dorsal.
En las imágenes se puede ver como el capitán Sam Cane lleva la camiseta hasta la mitad de la cancha y la coloca respetuosamente en el campo de Los Pumas, mientras que los All Blacks luego se dispusieron a realizar un haka en homenaje a Maradona.
Los jugadores argentinos observaron ese momento y no le realizaron ningún homenaje a Diego Maradona, lo que desató un debate y un conflicto en nuestro país acerca de esa actitud cuando históricamente el futbolista argentino acompañó a todos los equipos de Los Pumas e incluso era amigo de Agustín Pichot.
Ahora, los All Blacks metieron esta chicana y empezaron a jugar antes el partido en las redes sociales. Ahora solo queda que el referí Angus Gardner de el pitazo inicial y se inicie el encuentro.
Te puede interesar
Aprobaron el operativo de seguridad para Belgrano-Boca el sábado en Alberdi
Ambos equipos se enfrentarán desde las 20:30 horas, con acceso habilitado para el público desde las 18.30
Maracanazo santiagueño: Central Córdoba derrotó a Flamengo por la Copa Libertadores
Central Córdoba derrotó a Flamengo por Copa Libertadores, en el mítico Estadio Maracaná. Leonardo Heredia y José Florentín le dieron la victoria al "Ferroviario". Nicolás De La Cruz descontó para los brasileños.
Messi marcó dos goles para clasificar al Inter Miami a semifinales de la Concachampions
Con un doblete del astro argentino, Lionel Messi, Inter Miami derrotó anoche a Los Angeles por 3-1 y es semifinalista. El conjunto del capitán de Argentina ganó por 3-2 en el global de la Concachampions.
El COSEDEPRO sancionó a Belgrano y a Talleres
Es por incidentes ocurridos en el último clásico. Cada club deberá realizar una compensación institucional de $30 millones de pesos, destinada a instituciones que tengan como actividad principal la atención, apoyo y educación de personas con discapacidad.
Talleres perdió con Libertad por 2 a 0 y todavía no sumó puntos en la Copa Libertadores 2025
La “T” venía de caer ante San Pablo de Brasil como local.
Federal A: Sportivo Belgrano le ganó a 9 de Julio y es líder de su zona
Se completó la 4° fecha del Torneo Federal A. En San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó a 9 de Julio de Rafaela por 1 a 0, con gol de Tomás Attis y se ubicó en la cima de la tabla de posiciones de la Zona C.
El duro posteo de “Maligno” Torres tras su paso por el quirófano
"Volviendo a respirar después de varios años” escribió en redes sociales sobre su estado de salud.
Colapinto se disculpó por las polémicas declaraciones sobre Uruguay
El piloto había asegurado que son "una provincia argentina", que no inventaron nada y que "se copiaron todo".
Boca le ganó por 1 a 0 a Barracas Central y volvió a la punta de la zona A
El único gol del partido fue convertido por el defensor Rodrigo Battaglia, a los 40 minutos de la primera mitad.
Franco Colapinto estuvo haciendo pruebas en Monza con Alpine
En un video publicado en las redes sociales, el piloto pilarense está manejando en la pista rápidamente con un modelo de Alpine, en una prueba privada, y se viralizó en las redes sociales, generando una ola de entusiasmo.
Verstappen consiguió su primera victoria de la temporada de Fórmula 1
El piloto neerlandés superó a los McLaren del británico Lando Norris y el australiano Oscar Piastri, quienes lo escoltaron en el podio.
Talleres, con Guiñazú de DT, venció 2 a 0 a Gimnasia y está en zona de clasificación
Con esta victoria, el "Matador" suma 12 puntos en la Zona B y se mete en zona de clasificación.