Deportes Por: El Objetivo20 de octubre de 2023

Los All Blacks recordaron su homenaje a Maradona en la previa del partido ante Los Pumas

Compartieron en sus redes sociales un video de cuando le regalaron una camiseta con el número 10 y el apellido inscripto del astro argentino.
Los All Blacks recordaron su homenaje a Maradona en la previa del partido ante Los Pumas

Los All Blacks recordaron en sus redes sociales el homenaje que le rindieron a Diego Maradona en 2020 en la previa del partido que ante Los Pumas por las semifinales del Mundial, que se disputará hoy a las 16 en el Stade de France de Saint-Denis. 

La cuenta de Instagram @allblacks publicó de manera sugerente un video de cuando los jugadores del equipo neocelandés le regalaron una camiseta del equipo que llevaba inscripto el número 10 y el apellido Maradona en su dorsal. 

En las imágenes se puede ver como el capitán Sam Cane lleva la camiseta hasta la mitad de la cancha y la coloca respetuosamente en el campo de Los Pumas, mientras que los All Blacks luego se dispusieron a realizar un haka en homenaje a Maradona.  

Los jugadores argentinos observaron ese momento y no le realizaron ningún homenaje a Diego Maradona, lo que desató un debate y un conflicto en nuestro país acerca de esa actitud cuando históricamente el futbolista argentino acompañó a todos los equipos de Los Pumas e incluso era amigo de Agustín Pichot. 

Ahora, los All Blacks metieron esta chicana y empezaron a jugar antes el partido en las redes sociales. Ahora solo queda que el referí Angus Gardner de el pitazo inicial y se inicie el encuentro.

Te puede interesar

Wimbledon 2026: debutan 11 argentinos, con días, horarios y TV

El tercer Grand Slam del año comienza este lunes en Londres con una amplia presencia argentina en los cuadros masculino y femenino. Conocé cuándo juega cada tenista y cómo seguir el torneo en vivo.

Federal A: los cordobeses sumaron y se acercan a la clasificación

Se disputó la 15° fecha de la Primera Fase del Torneo Federal A. Sportivo Belgrano empató ante El Linqueño, Argentino (MM) igualó con Juventud Unida Universitario y Atenas (RC) venció a Deportivo Rincón. 

Tomás Cavallero regresa a Atenas para disputar la próxima Liga Nacional

El alero volverá a vestir la camiseta del Griego tras su paso en la última Liga Nacional. Será parte del plantel desde el inicio de la temporada y se convierte en la séptima ficha confirmada.

Franco Colapinto terminó 15° en un discreto GP de Austria de Alpine

El piloto argentino sufrió problemas de potencia en la largada del Gran Premio de Austria y finalizó en el 15° puesto con su Alpine. George Russell se quedó con la victoria en Spielberg.

Córdoba vivió una fiesta con Los Pumas en un entrenamiento abierto en el Kempes

Miles de personas acompañaron al seleccionado argentino de rugby en una práctica gratuita previa al duelo frente a Escocia. La jornada también incluyó actividades de integración con cientos de jóvenes de toda la provincia.

Colapinto largará 16° en Austria tras un error en clasificación, Russell logró la pole

El piloto argentino no pudo completar su última vuelta en la Q2 por un despiste y quedó eliminado. George Russell se quedó con la pole position en una clasificación marcada por la polémica.