Política Por: El Objetivo22 de agosto de 2019

Urtubey negó que Lavagna baje su candidatura

El candidato a vicepresidente de Consenso Federal no sólo desechó la posibilidad de que Roberto Lavagna decline su postulación sino que también pronostico que su espacio hará una "gran elección" en octubre, con la expectativa de superar a Juntos por el Cambio.
Urtubey negó que Lavagna baje su candidatura

El gobernador de Salta y candidato a vicepresidente de Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, descartó que Roberto Lavagna "se baje de su candidatura" de cara a las elecciones generales de octubre y pronosticó que ese espacio hará "una gran elección", a la vez que confió que tienen la expectativa de "superar" a Mauricio Macri en esos comicios.

Ante una consulta sobre versiones que hacían referencia a la posibilidad de que la fórmula de Consenso Federal declinara su postulación, Urtubey lo desechó tajamente: "Somos un espacio político nuevo. Hoy ya más de dos millones confiaron en que seamos una alternativa y vamos a trabajar fuerte”.

Te puede interesar

Este viernes finalizó la Toma de las Evaluaciones PRISMA FCL 2026

Más de 74.000 estudiantes de 3.600 escuelas cordobesas participaron de la segunda edición del examen. La propuesta se desarrolló durante una semana y se estima que los resultados estarán disponibles para el inicio del segundo ciclo lectivo del corriente año.  

Passerini dijo ser el "máximo responsable" por las fallas en la Municipalidad y el sistema de control

El intendente de Córdoba sostuvo que la Municipalidad falló y que debe hacerse cargo del impacto político.

Passerini admitió fallas en los controles municipales y anunció cambios tras el caso Barrelier

El intendente de Córdoba reconoció que el sistema de control sobre los empleados municipales no detectó los antecedentes de Claudio Barrelier. Además explicó cómo se resolvió la salida de Ricardo Moreno del Concejo Deliberante.

Causa Cuadernos: Lavagna dijo que había sobreprecios del 20% en Vialidad durante el kirchnerismo

Así lo afirmó Lavagna durante su declaración ante el Tribunal Oral Federal N°7.

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la candidata a jueza que Milei quiso vetar

La candidata a jueza federal de La Plata obtuvo 44 votos afirmativos, 18 negativos y dos abstenciones, una de ellas de Patricia Bullrich. La definición se adelantó una semana y significó un revés para la estrategia de la Casa Rosada.

Ricardo Moreno renunció a su banca como concejal tras la polémica por sus vínculos con Claudio Barrelier

El dirigente presentó su renuncia indeclinable al Concejo Deliberante de Córdoba en medio de la conmoción por el femicidio de Agostina Vega.