Sociedad Por: El Objetivo03 de noviembre de 2023

La Justicia analiza llamativos viajes de Jésica Cirio en la causa por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero

Fueron hechos durante este año al extranjero y muchos de ellos en vuelos particulares. Se suman a los de Insaurralde y Clerici.
La Justicia analiza llamativos viajes de Jésica Cirio en la causa por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero

El juez federal de Lomas de Zamora Ernesto Kreplak y el fiscal federal Sergio Mola analizan vuelos llamativos de la conductora televisiva Jesica Cirio hechos durante este año al extranjero, y en muchos en vuelos particulares. 

Son viajes que forman parte del análisis del historial patrimonial que está realizando la Justicia en el marco de la causa que también se investiga al ex jefe de Gabinete Martín Insaurralde y la modelo Sofía Clerici. 

Uno de los vuelos de Cirio lo realizó junto a Insaurralde y fue el 27 de diciembre del 2022, desde el Aeroparque Jorge Newbery en un vuelo privado hacia Paraguay. El retorno de ambos fue el 14 de enero desde los Estados Unidos, ingresando por el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. 

Cirio también avión privado hacia Uruguay y volvió el mismo día ocho horas después.

Pero también cuenta con varios viajes a Paraguay, todos realizados en avión privado. Uno el 18 de junio donde despegó desde el Aeródromo de San Fernando para volver seis días más tarde.

El 2 de julio voló nuevamente a Paraguay para volver cinco días más tarde y el 16 de julio también viajó hacia ese país, para volver al a semana. 

En el listado que recibió la Justicia Federal también está un vuelo de Aerolíneas Argentinas desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo España.

Un último viaje registrado por Cirio fue el avión que tomó el 3 de septiembre de Air France hacia Francia y regresó el 9 de ese mes desde España.

Te puede interesar

El Cementerio San Jerónimo celebra su 183 aniversario con una caminata nocturna

En la actividad estará presente el escritor e historiador Mariano Saravia, quien durante los últimos años ha contribuido, a través de sus investigaciones y publicaciones, a recuperar y difundir la historia del Cementerio San Jerónimo.

Pablo Ortiz renunció a la vicepresidencia de Cormecor tras ser imputado

El dirigente presentó su dimisión ante el intendente Daniel Passerini, horas después de que se conociera su imputación en una causa judicial iniciada por una denuncia de una expareja.

Denunciaron a empresas pesqueras que operan en el mar argentino con autorizaciones británicas desde Malvinas

La presentación fue realizada ante la Justicia Federal en lo Penal Económico contra directivos y representantes de compañías que operarían con licencias británicas en las Islas Malvinas.

Chau invierno: se prevé picos de 30 grados para esta semana

Después de un fin de semana con bajas temperaturas, lluvias y nevadas, las condiciones comenzarán a mejorar desde este lunes. El calor irá en aumento durante la semana.

Con final feliz: el DUAR rescató a un perrito que había caído al cauce de La Cañada

El dramático episodio ocurrió en pleno centro cordobés. Los bomberos montaron un operativo de descenso con cuerdas para poner a salvo al animal y reencontrarlo con su dueña

Más de 80 propuestas en la ciudad: llega la Semana de los Centros Culturales

La iniciativa surge de la Red de Centros Culturales de la ciudad y busca fortalecer los vínculos entre los espacios y acercar sus propuestas a toda la comunidad.