Política Por: El Objetivo03 de noviembre de 2023

Juan Schiaretti criticó fuertemente al gobierno Nacional: "Empecemos a dejar de lado actitudes feudales"

El gobernador de Córdoba tildó al gobierno de "kirchnerista" y remarcó que "si queremos un país normal empecemos por dejar de lado actitudes feudales que atropellan las instituciones”.
Juan Schiaretti criticó fuertemente al gobierno Nacional: "Empecemos a dejar de lado actitudes feudales"

En medio del proceso electoral que desembocará en el balotaje presidencial del 19 de noviembre en Argentina y que enfrentará a los candidatos de Unión por la Patria, Sergio Massa, y de La Libertad Avanza, Javier Milei, Juan Schiaretti salió a criticar fuertemente al gobierno Nacional por el "pretendido juicio a la Corte".

En ese marco, el gobernador de Córdoba tildó al gobierno de "kirchnerista" y remarcó que "si queremos un país normal empecemos por dejar de lado actitudes feudales que atropellan las instituciones”

El posteo rápidamente se volvió viral y recibió comentarios que identifican las declaraciones del gobernador como un supuesto apoyo al candidato Milei.

Te puede interesar

Aumenta la tensión por Malvinas: Reino Unido convocó a la embajadora en Londres

Mariana Plaza deberá presentarse ante las autoridades británicas en medio del reclamo argentino y el arbitraje solicitado por el presidente Javier Milei.

En IDEA, Milei dijo que en 2027 los argentinos van a tener que elegir entre un “país grande o uno miserable”

El jefe de Estado participó del 62 Coloquio por zoom desde París, donde encabeza el Argentina Week.

Revés para Milani: la Corte revocó su absolución por Agapito Ledo

El máximo tribunal dejó sin efecto la absolución del ex jefe del Ejército en la causa por la desaparición del soldado Agapito Ledo durante la dictadura.

El fiscal Pollicita ordena peritar las billeteras de Bitcoin de Manuel Adorni y pide levantar su secreto fiscal

Según consta en el expediente judicial, la Fiscalía busca verificar el origen de casi 600 mil dólares en criptomonedas presentados por la defensa del exjefe de Gabinete. Las medidas ordenadas abarcan una auditoría técnica con la Policía Federal y la reconstrucción de su patrimonio histórico desde 1998.

Milei sobre Bullrich: “Nuestra relación es excelente“

El Presidente sostuvo que tienen “diferentes miradas”, pero que eso no significa que estén en lados opuestos: “Juega a la mancha con los aviones, no hay que subestimarla”.

Tragedia de las Altas Cumbres: el juicio contra Oscar González entra en la etapa final

Este lunes alegará la defensa y luego tendrán sus últimas palabras las víctimas y el acusado. La Fiscalía pidió 3 años y 10 meses de prisión y 10 años de inhabilitación para conducir.