Sociedad Por: El Objetivo07 de noviembre de 2023

Más de 400 vecinos se acercaron a los CPC para realizar trámites

La actividad se llevó a cabo el sábado pasado. El objetivo principal de estas jornadas fue facilitar los trámites y servicios a aquellos vecinos que no pueden realizarlos durante la semana debido a diferentes circunstancias.
Más de 400 vecinos se acercaron a los CPC para realizar trámites Foto: Municipalidad de Córdoba

El sábado pasado, la Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Participación Ciudadana, informó que organizó las Jornadas de Atención Especial en cinco CPC, permitiendo a 436 vecinos llevar a cabo sus trámites.

Los Centros de Participación Comunal de Colón, Argüello, Capdevila, Ruta 20 y Chalet San Felipe fueron los lugares donde se llevó a cabo esta atención especial.

Durante la jornada se llevaron a cabo 180 trámites de licencia de conducir, 168 trámites de registros civiles que incluyeron solicitudes de DNI, pasaportes y partidas de nacimiento. También se realizaron 21 trámites relacionados con asuntos tributarios, entre otros.

El objetivo principal de estas jornadas fue facilitar los trámites y servicios a aquellos vecinos que no pueden realizarlos durante la semana debido a diferentes circunstancias.

Te puede interesar

Caso Agostina Vega: agravaron las imputaciones contra Barrelier

La fiscalía incorporó nuevas acusaciones y ahora enfrenta cargos por abuso sexual con acceso carnal y homicidio calificado.

Dos adolescentes fueron detenidos tras una persecución

Los jóvenes, de 14 y 15 años, intentaron evadir un control policial, embistieron a un efectivo y fueron aprehendidos. La motocicleta fue secuestrada.

Se abrió la convocatoria para una nueva edición de Mercado de Arte Contemporáneo Córdoba

Hasta el 8 de julio estará abierta la inscripción para galerías de arte, proyectos y otras economías posibles de las artes visuales de Argentina y Latinoamérica.

FPA secuestró cocaína y marihuana en 12 ciudades: un detenido

Durante el control de un sujeto de 26 años, los oficiales de la Fuerza incautaron varias dosis de cocaína y dinero, procediendo además a la aprehensión del ciudadano.

Fetap anunció el pago del aguinaldo en cuotas y la UTA quedó en estado de alerta

La UTA rechazó la medida y advirtió que podría impulsar acciones gremiales.