Sociedad Por: El Objetivo12 de noviembre de 2023

Domingo ventoso: cómo continuará el tiempo en la semana

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, este domingo podrían darse tormentas aisladas y chaparrones. A partir del lunes la temperatura irá en ascenso.
Domingo ventoso: cómo continuará el tiempo en la semana

Después de una semana de temperaturas elevadas, el viento sur llegó a Córdoba y trajo alivio tras el calor agobiante en algunos puntos de la provincia.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, este domingo podrían darse tormentas aisladas y chaparrones, junto con un viento del sur que llevaría la máxima a los 20 grados. 

En tanto, a partir del lunes los días se presentaran soleados con algo de nubosidad, y la temperatura en aumento hasta el día viernes, jornada que se espera que la máxima supere los 32°, para darle lugar nuevamente a otro cambio de tiempo.

Te puede interesar

Cosedepro definió el operativo para el encuentro entre Los Pumas y Escocia

El encuentro internacional se disputará el sábado 4 a las 16, en el Estadio Mario Alberto Kempes. Participarán unas 800 personas en controles de ingreso, asistencia sanitaria y un amplio despliegue preventivo.

El frío extremo trajo nieve y tiñó de blanco varias zonas del país

El fenómeno meteorológico cubrió de blanco distintas localidades de Cuyo, Córdoba, Tucumán y el territorio bonaerense. Julio trajo consigo una de las postales más frías del año en la Argentina. 
 

Caso Agostina: dictaron la prisión preventiva para Barrelier, Fassetta y Andreani

La medida fue tomada por el fiscal Raúl Garzón. Mariana Palmero, la cuarta detenida, no fue alcanzada por la prisión preventiva y se espera que declare en los próximos días.
 

Se actualizan las tarifas de la ITV en Córdoba: estas son las nuevas tarifas

Por solicitud de la concesionaria, desde hoy rigen nuevos valores para la realización de la Inspección Técnica Vehicular (ITV). 

Continúa el juicio por la desaparición de Loan en Corrientes: quiénes declaran

Este miércoles será el turno de Cristian, Alfredo, José, César y Fernando Peña, hermanos de Loan. 

La FPA secuestró cocaína, MDMA y marihuana en doce ciudades de la provincia de Córdoba

El despliegue operativo fue realizado en las ciudades de Villa Carlos Paz, Villa María, Marcos Juárez, San Francisco, Alta Gracia, Capilla del Monte, Los Cedros, Sampacho y Río Cuarto.