Sociedad Por: El Objetivo13 de noviembre de 2023

La FPA incautó un ladrillo de marihuana en Villa Dolores

Como resultado de los allanamientos se logró el secuestro de un ladrillo de marihuana con un peso aproximado al kilo y varias dosis de cocaína, entre otros elementos de interés para la causa.
La FPA incautó un ladrillo de marihuana en Villa Dolores Foto: Ministerio Público Fiscal

Este lunes, por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción de Villa Dolores, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron dos allanamientos en esa ciudad cabecera del departamento San Javier.

Los operativos se realizaron en domicilios de calle Pedro Fraga de barrio Los Olivos y en calle Felipe Celli al 500 de barrio Alberdi de la ciudad de traslasierra. 

Como resultado de los allanamientos se logró el secuestro de un ladrillo de marihuana con un peso aproximado al kilo y varias dosis de cocaína, entre otros elementos de interés para la causa.

El dispositivo se encuentra relacionado a un procedimiento realizado por Policía de la Rioja en Ruta Nacional 8 donde, luego de controlar un vehículo con tres ocupantes mayores de edad, se incautaron 30 kilogramos de marihuana en el interior del automóvil.

Por la causa, dos mujeres de 37 y 39 años de edad y un sujeto de 45 se encuentran detenidos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737, según la información de MPF.

Te puede interesar

Feriado del 15 de junio: por qué hay fin de semana largo y qué ocurre con el 20 de junio

El traslado del feriado en homenaje al General Martín Miguel de Güemes genera tres días de descanso en Argentina. En cambio, el Día de la Bandera no sumará un nuevo fin de semana largo.

Caso Agostina: analizan pedidos de Jury contra Garzón y Rodríguez

La Comisión de Enjuiciamiento recibió tres presentaciones impulsadas por la oposición. La situación de Iván Rodríguez genera especial preocupación en el oficialismo y podría frenar su designación como procurador penitenciario adjunto.

Dos siniestros viales en Córdoba involucraron a tres vehículos: no hubo heridos graves

Los accidentes ocurrieron durante la mañana de este domingo en distintos puntos de la ciudad. Solo se registraron daños materiales y las causas son investigadas.

Cómo continúa el tiempo en la semana en Córdoba

Del lunes 15 al viernes 19 de junio habría temperaturas mínimas de hasta 3 grados y máximas de hasta 20 grados. Se espera que continúen las bajas temperaturas en la ciudad de Córdoba.

Detuvieron a dos mujeres por venta de drogas tras allanamientos en Villa Páez

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó dos procedimientos en Córdoba capital y secuestró marihuana, dinero en efectivo y elementos vinculados a la investigación.

Dos años sin Loan: cómo será el juicio en el que se buscará que los acusados hablen

El debate oral buscará establecer las responsabilidades de cada uno de los acusados y reconstruir qué ocurrió con Loan, cuyo paradero sigue siendo un misterio a dos años de su desaparición.