Sociedad Por: El Objetivo27 de noviembre de 2023

Una nena de cuatro años murió ahogada tras caer a una pileta de las Termas de Río Hondo

La menor de edad había llegado desde Tucumán con su familia para pasar el día en el establecimiento El Dorado en Santiago del Estero.
Una nena de cuatro años murió ahogada tras caer a una pileta de las Termas de Río Hondo Foto: NA

Una nena de cuatro años murió ahogada luego de caer en una de las piletas del establecimiento El Dorado ubicado dentro de las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. 

El trágico hecho se produjo este último fin de semana cuando Débora Mansilla, de 4 años, llegó desde Tucumán con su familia para pasar el día en la zona de piletas y juegos acuáticos.

Sin embargo, horas después todo se convirtió en tristeza cuando la menor cayó a una pileta y las autoridades se dieron cuenta tiempo después cuando ya estaba sin signos vitales.

A pesar de los reiterados intentos de reanimación en el Centro Integral de Salud de Las Termas, los médicos confirmaron que había fallecido. 

Ante este estremecedor escenario, personal de la Comisaría Comunitaria 40 se hizo presente en el lugar y la fiscal de turno, Noblega Rayos, solicitó que se le realice la autopsia correspondiente.

"La comunidad del Parque Acuático El Dorado desea expresar su profundo pesar por el terrible accidente que ocurrió hoy en nuestras instalaciones. Motivo por el cual nuestras puertas permanecerán cerradas los próximos días", expresaron desde la cuenta de Facebook del balneario. 

Fuente: NA

Te puede interesar

Fiscales del caso Ángel sospechan de la madre y su pareja: “Se investiga un posible homicidio"

El fiscal del caso Facundo Oribones, junto al fiscal Jefe Cristian Olazábal ofrecieron una conferencia de prensa en Chubut.

El Cabildo reúne folklore y tango en un fin de semana de música tradicional

El sábado a las 18:30 se realizará una nueva edición de la Peña del Cabildo, dedicada al folklore argentino, mientras que el domingo desde las 16:00 tendrá lugar la Milonguita, con clases, baile y música en vivo para acercarse al tango.

“Olvidados imperdonables en el San Jerónimo”: un recorrido sobre personalidades poco conocidas de Córdoba

Se darán a conocer las historias Arturo Zanicchelli, Gustave Van Marcke, Ignacio Vélez, Dr. Pedro Vella, Flia Firpo, Flia Carreras, Arturo M Bas y Rafael Núñez, Rafael Escuti y Flia Chammas.

"Yo no maté a mi hijo", aseguró la mamá de Ángel

Mariela Altamirano sostuvo que protegió al menor y que durante la relación con el padre del niño sufrió violencia.

Altas Cumbres: 20 personas trabajan para reparar el hundimiento de la calzada

Para su reparación, se desplegó un operativo con maquinaria pesada, incluida una retroexcavadora, y se avanzará en el relleno del sector afectado con hormigón para restituir la estructura de la calzada.

La Noche de los CPC: este viernes, una nueva jornada para realizar trámites

El 10 de abril, los CPC abrirán de 17 a 21 horas con actividades culturales y propuestas para la comunidad. Además, el sábado 11 habrá atención especial de 8 a 14 horas en cinco centros de participación.