Sociedad Por: El Objetivo02 de diciembre de 2023

Apareció el adolescente desaparecido en Las Varillas

El adolescente fue visto por última vez el día viernes 1 de Diciembre del corriente año. Se ausentó de su domicilio de calle Chile Nº 452, en la ciudad de Las Varillas, Dpto. San Justo, en el mediodía aproximadamente.

Buscan a un adolescente desaparecido en Las Varillas - Foto: gentileza

Desde la Policía de Córdoba se informó a la población, el pedido de paradero del llamado Lucas Daniel Buriasco, menor de edad, quien el día viernes 1 de Diciembre del corriente año, se ausentó de su domicilio de calle Chile Nº 452, en la ciudad de Las Varillas, Dpto. San Justo, el mediodía aproximadamente.

El adolescente es de la ciudad de Las Varillas. De 1,60 mts de altura, tez blanca, cabello castaño claro, ojos de color marrón, contextura física mediano, delgado. Vestía pantalón tipo jogging de color azul, remera combinada de color negro y blanco, zapatillas de color negro y una mochila de escuela de color azul.

Cualquier información al respecto o datos para aportar, comunicarse al 101- 911 o (03564)-443272 y Jefatura Dptal. (03564) 443766 Policía de Las Varillas (03533-423990) o (03533-420688) asistir a la comisaría o unidad judicial más próxima.

Te puede interesar

Tras el paso de la tormenta, cómo sigue el tiempo en Córdoba este viernes y el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional levantó la alerta por tormentas fuertes. Se prevé una jornada fresca, con viento del sur y condiciones inestables.

Qué pasó con Marita Verón: la teoría de Paraguay, los condenados y la búsqueda de Susana Trimarco

A 23 años del secuestro de Marita Verón, su madre Susana Trimarco busca a su hija en Paraguay, tras recibir una impactante foto.

Síndrome de clase media: 29 millones se sienten parte, pero solo 20 millones lo son por ingresos

El sentimiento de pertenencia se agravó debido a hábitos y consumos que la sociedad considera que corresponden a la clase media.

¿Cuál es el puesto más demandado por empresarios y, cuál el desafío del gobierno para asistirlas?

La brecha entre el avance inexorable de la tecnología y la escasa oferta de mano de obra calificada es cada vez más. La propuesta para acortar distancias.

En noviembre se realizarán jornadas de vacunación antirrábica gratuitas en 10 barrios

Para asistir se solicita que los tutores de los animales de compañía lleven a los gatos en bolsa de red, canil o transportador.

Alerta amarilla y naranja por tormentas severas para Córdoba

El pronóstico indica alta probabilidad de tormentas de variada intensidad y vientos moderados del sur y suroeste, entre las 19:00 del jueves y las 15:00 del viernes.

Córdoba: un hombre de 84 años fue atropellado por un colectivo

El peatón, que cruzaba por la senda peatonal, sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladado a una clínica, donde permanece estable.

Trasladaron a delincuentes de alta peligrosidad a cárceles federales de máxima seguridad

Franco Artaza y Leandro Artaza continuarán cumpliendo sus penas en Buenos Aires. Los traslados se realizan en virtud del Acuerdo de Alojamiento de Personas realizado entre la Provincia y la Nación.

¡No te la pierdas! Horario y Claves para ver la Superluna más Grande del Año, Hoy, Miércoles 5 de Noviembre

Todos los detalles. Se espera que la visibilidad óptima, con su máximo brillo, se dé aproximadamente entre las 22:00 y las 23:00 horas.

El Gobierno habilitó la compra y tenencia de fusiles semiautomáticos para civiles

Mediante el Decreto 397/2025 y la resolución 37/2025, el Ejecutivo modificó el régimen de armas y permitirá que legítimos usuarios y entidades de tiro accedan a fusiles semiautomáticos de uso civil.

Video: ve estrelló una narcoavioneta en Salta que trasladaba 140 kilos de cocaína

Una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en Rosario de la Frontera cuando transportaba 140 kilos de cocaína. Dos personas fueron detenidas y la Justicia investiga el hecho.