Sociedad Por: El Objetivo23 de diciembre de 2023

Un trágico choque en la Ruta 7 deja como saldo dos camioneros fallecidos

En la madrugada del sábado se produjo un grave siniestro vial que involucró a dos camiones. El hecho se produjo en la Ruta 7 y dejó como saldo la muerte de los dos conductores de los transportes.

Dos camiones chocaron en Ruta 7 y murieron sus conductores. - Foto: lv16.com.ar

Un choque frontal entre dos camiones deja como saldo dos camioneros muertos en Ruta 7. En horas de la madrugada y por causas que se tratan de establecer, en el km 609 de la Ruta Nacional 7 se constató la colisión entre dos camiones.

El hecho se produjo entre Vicuña Mackenna y el desvío hacia Washington, informó en declaraciones a Radio Río Cuarto la jefa de Bomberos Voluntarios de la primera localidad, Analía Aparicio.

Los camiones involucrados fueron un Mercedes Benz con semirremolque, conducido por un ciudadano de 30 años, el cual iba acompañado por un hombre de 63 años, ambos oriundos de la provincia de San Luis y un camión Volvo con semirremolque, conducido por un hombre de nacionalidad brasileña.

Los conductores de ambos rodados fallecieron en el impacto, mientras que el acompañante que viajaba en el Mercedes Benz presenta heridas de gravedad.

Aparicio señaló que "uno de los cuerpos de las víctimas no se podía identificar por el desmembramiento derivado del violento impacto. El conductor del otro camión fue identificado como Jesús Fernando Domínguez (30)".

Te puede interesar

Este sábado EPEC realizará trabajos de mantenimiento y mejoras de las redes eléctricas

La Empresa Provincial de la Energía de Córdoba llevará a cabo este sábado cortes programados del servicio eléctrico debido a intervenciones para el mantenimiento y mejora de las redes de distribución.

Revendedores en ferias, redes sociales y marketplaces: explotaron los depósitos con las importaciones online

El notable crecimiento de bienes de consumo y de capital ingresados en el cuatrimestre revela la presencia de emprendedores informales o en etapa inicial.

Preocupación por la salud de Ernesto Cherquis Bialo: piden dadores de sangre

El periodista, de 84 años, padece neumonía y necesita soporte transfusional; Hemoterapia recibe voluntarios de lunes a viernes, con turno previo por mail.

Córdoba: una madre donó parte de su hígado para salvar a su hija de 5 meses

Victoria, una bebé de 5 meses de Río Tercero, fue trasplantada con hígado de su madre. Está estable y su historia conmovió por el gesto de amor y la solidaridad.

Se restablece el servicio de GNC en estaciones de servicio de Córdoba

El servicio se restableció a las 11 de este viernes. La interrupción fue provocada por un récord de consumo residencial de gas debido a las bajas temperaturas.

“Maratón Ciudad de Córdoba 2025”: todo lo que tenés que saber sobre el evento del próximo domingo

Este viernes de 11:00 a 18:00 y el sábado de 10:00 a 17:00 horas, se realizará la entrega de kit a los corredores en el Museo de la Industria. El domingo habrá cortes de tránsito intermitentes en diferentes puntos de la Capital.

El Gobierno desreguló el precio de las garrafas: los precios de venta en Córdoba

Hasta antes de establecida dicha resolución, la Secretaría de Energía fijaba precios de referencia para garantizar la previsibilidad del abastecimiento.

Córdoba: un camionero volcó, sufrió graves lesiones y murió en el hospital

El hecho sucedió ayer jueves a las 9, al sudeste de la provincia, donde el oriundo de Corral de Bustos, murió tras volcar sobre la ruta provincial 11.

Cómo funcionarán los servicios el feriado del domingo 6 de julio

En el marco del cumpleaños Nº 452 de la ciudad de Córdoba, la Municipalidad informó cuál será el esquema de servicios.

Fátima Florez y Javier Milei: ¿Noche romántica en Las Vegas?

El mandatario y la actriz se encontrarían en la ciudad norteamericana luego de que se conociera la posible reconciliación.

Una mujer liberó perros pitbulls para que ataquen a policías en Córdoba y quedó detenida

Además, vecinos del sector arrojaron elementos contundentes con la intención de entorpecer el accionar policial.

Fallo histórico en contra de crear imágenes de abuso sexual infantil con inteligencia artificial: es delito penal

La Cámara de Apelación de Zárate-Campana sentó un precedente inédito al interpretar que el artículo 128 del Código Penal incluye representaciones generadas por IA.