Fuerte tormenta en el sur de Córdoba durante la víspera de Navidad
Coronel Moldes, Bulnes, Sampacho, Suco, Caján, Achiras son algunas de las localidades afectadas. Abundante caída de granizo y cortes del servicio eléctrico.
Una fuerte tormenta de viento, lluvia y granizo marcó la víspera de Nochebuena en el sur de Córdoba, generando cortes de energía en diversas localidades. La caída de árboles y ramas complicó la circulación, requiriendo la intervención de los Bomberos para despejar las calles.
Coronel Moldes, Bulnes, Sampacho, Suco, Caján, Achiras, Las Vertientes y Santa Catalina son las ciudades que presentaron complicaciones con los cortes de energía eléctrica.
Según informó Epec, se debe a que la fuerte tormenta provocó “una falla en la línea de 66KV en ET Vicuña Mackenna salida Coronel Moldes”.
Te puede interesar
Telemedicina APROSS suma turnos programados con especialistas
El servicio permitirá solicitar teleconsultas programadas en Cardiología, Ginecología, Dermatología, Traumatología y Urología en todo el territorio provincial.
San Cristóbal: las escuelas vuelven con esquema gradual tras la tragedia
Las clases se retoman con foco en la contención emocional, mientras la Escuela N°40 sigue cerrada y avanza la investigación judicial.
Tragedia en Ruta 35: un hombre murió tras chocar con un camión en Córdoba
El siniestro ocurrió cerca de Del Campillo. La víctima viajaba en una Kangoo y falleció en el lugar; el camionero resultó ileso.
Rescatan a dos hombres tras el vuelco de una canoa en el dique de Embalse
El incidente ocurrió a unos 100 metros de la costa, en Villa Rumipal. Fueron asistidos por DUAR y bomberos y se encuentran fuera de peligro.
Córdoba: detienen a narcomenudista que vendía drogas frente a un merendero
La FPA realizó tres allanamientos en barrio Villa Richardson, secuestró cocaína, dinero y elementos de fraccionamiento, y cerró un punto de venta cercano a un hospital, la cárcel y un espacio comunitario.
Imponen la pena de prisión perpetua a un hombre que mató a su expareja en Los Reartes
La Cámara en lo Criminal de Río Tercero sentenció a Adrián Norberto Pérez por matar a Roxana Rotchen en contexto de violencia de género. El imputado confesó el crimen en un juicio abreviado.